Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La cruda e inexplicable realidad de leitariegos
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 9:37 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hombre , las cartas o e-mail ya sabemos que suelen hacer con ellos.

Bajo mi modesta opinión yo veo dos posibles acciones:

- Juntarse los afectados por el abono anual y hacer una reclamación via juzgado por incumplimiento de contrato ya que cuando se compra el abono la unica causa que justifica esto es que no haya nieve (yo creo que algun forero abogado puede decir algo) y reclamando la parte proporcional de dinero por los meses sin servicios ofertados.

- Para los que le afecta directamente (trabajadores) : La Prensa y Television (locales y nacionales, tipo España Directo, etc) ESTA SI QUE ES LA ACCIÓN QUE TEMEN LOS POLÍTICOS , os lo aseguro. Yo creo que todo Villablino se podía unir. No sé , tipo encierro, cortes de carretera, pitadas y pancartas en actos de la Diputación, etc.

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 10:24 am 
El Tubo
El Tubo

Totalmente de acuerdo,lo de ESPAÑA DIRECTO,parece ser que es la via de reclamacion perfecta de paso que saquen a dar la cara a la señora presidenta en television (si tiene tiempo claro!!)

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 10:28 am 
Colaborador
Colaborador

Pues no parece muy dificil .... otra cosa es que nos hagan caso.

http://www.rtve.es/television/20090101/envianos-denuncia-muy-sencillo/220071.shtml

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 10:53 am 
La Escuela
La Escuela

Esto es para flipar no me voy a sacar el bono 5 días alternos y me dicen los de las oficinitas que no seque problema tecniquillo tienen, que van a cambiar en unos días el (LA MIERDA DE SISTEMA) tarjetas magnéticas y que no me puede vender el dicho forfait pues ala marcos a pagar forfait normal estas navidades VALE YA DE CACHONDEO Y TOMADURAS DE PELO .Me uno a esas queja con dicha carta a quien sea.

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 10:54 am 
Moderador
Moderador

edax tu que tienes labia para estas cosas, y... "tiempo" que pa eso estas de vacaciones :lol: :lol:, podías enviarles un mail a ver si te contestan [snow]

Enviandoles las referencias, comentarios de la gente del foro, y el malestar generalizado de los usuarios.

Seguro que lo "venden bien" con un titular en plan...
¿SE IMAGINAN IR A ESQUIAR Y NO PODER TOMAR NI UN CAFE, NO RECIBIR UNA CLASE Ó NO TENER UN MEDICO POR SI TE LESIONAS...?

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:22 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo creo que incluso se les podría dar un ultimátum en un correo a presidencia de diputacion, oficina de prensa o alguien importante con que si en un plazo breve no se soluciona, se iniciará ese mismo día una campaña en televison (España Directo), prensa , etc y a ver si así se ponen nerviosos y actuan, prque sino estos dias que vienen y con los funcionarios (algunos pero siempre son de los que depende estas cosas) con los días "moscosos" , las comidas de navidad, las salidas de "vengo ahora que voy a hacer un recado (y ya no vuelve), vacaciones que les quedan, etc..... CERRADO HASTA EL 11 DE ENERO.

Digo yo , ¿el alcalde/sa de Villablino no puede defender a su pueblo o es afin a la Diputación? Es que yo creo que podría hacer algo más de lo que hace por sus vecinos y son los que le votan. Incluso meterle en el ajo de que como venga la tele o la prensa le sacan los colores

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

algo se tiene que hacer por que no poder comer algo o que a la gente que es su primera vez no puedan coger unas clases no lo entiendo pero algo hay que hacer

Asunto: Re: La inexplicable realidad de Leitariegos -> MOVILIZACIONES!!
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:50 pm 
Moderador
Moderador

Le he cambiado el titulo al POST y añadido: MOVILIZACIONES, para que la gente que entra por el foro se entere de que se estan organizando y proponiendo movilizaciones a tomar por parte de los usuarios de la estación.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: Re: La inexplicable realidad de Leitariegos -> MOVILIZACIONES!!!
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:16 pm 
La Pechxada
La Pechxada

esto es lo que le paso a mi novia este fin de semana que despues de un buen trompazo nos manda a villablino y nos dicen que tiene un traumatismo cranencefal leve y le dicen que se pongo un collarin y todo esto sin hacerle placas ni nada y del tobillo que no era nada con el dolor que tenia tuvimos que ir hasta el hospital del bierzo por que no daba aguantado del dolor para llegar asta coruña alli muy bien eso si despues de 3 horas ni punto de comparacion con lo que nos dijeron en villablino al final en el cuello solo tenia una contractura y en el tobillo un esguince leve. En la estacion fuimos al puesto de la cruz roja pero como no ivanmos a volver a la estacion pos no le dieron nada por que como no lo iva a devolver. Que hagan algo con estas cosas pero YA.

un saludo y perdon por el toston este

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

estos siguen igual.......

en el BOP de Leon de hoy sacan a concurso por procedimiento urgente la Campaña de Nieve 2010 para la estacion de san Isidro.

La apertura de ofertas es el día 8 de enero.

Por lo tanto, .. cuando este firmado ya cerró la estación.

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 2:07 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Y qué tal llamar a ese programa (españa directo), e ir recogiendo firmas entre todos con DNI para que exista un apoyo masivo pero con datos personales ?

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 4:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues yo estoy totalmente d eacuerdo con las movilizaciones y puedo ayudar en algo, aqui estoy. Lo mas preocupante que me parece e incluso demandable, es la falta de medico... porque como pase algo grave, se va a liar parda.
Yo creo que alguien con labia tiene que ponerse en contacto con España Directo, a ver si contestan... pero YA! esta misma tarde,si se dejan pasar los dias se aumentan las probabilidades de desgracia... no se como lo veis, pero yo creo que estar tirado con el ordenador encima, como estoy ahora, escribiendo estas lineas es lo peor que podemos hacer para el caso...
A POR ELLOS!! que son pocos y cobardes!!

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:14 pm 
La Escuela
La Escuela

lo de que dan cafe gratis en la cafeteria de arriba es discutible dado que yo fui ayer a las 3 a por un cafe y no tenian ni cafe ni agua que ya se les habia agotado,pero bueno lo de evacuacion de heridos yo creo que si que esta funcionado pk aun vi yo como evacuaban a uno en la autovia con la moto de nieve para la ambulancia...un saludo y felices fiestas!! [snow] [snow] [snow]

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:29 pm 
La Escuela
La Escuela

completamente deacuerdo con las movilizaciones,si van para alante contar conmigo porque yo estube este fin de semana y eso es un caos queria llevar a mis hijas a aprender a eskiar pero voytener que posponerlo porque no me arriesgo a ir y que no alla monitores,un saludo y felices fiestas!!!! [snow] [snow] [snow]

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:35 pm 
La Conexión
La Conexión

Mi caso no es tan grave como alguno comentado anteriormente, pero, a sabiendas de que estaba todo cerrado allá me voy con mi tortilla, mi pan..
cuando bajo a las 13:00 a matar el gusanillo pa seguir disfrutando... la tortilla congelada!! jejej era dificil de tragar..
Dicen que la mayoría de la gente se habia enterado de que los servicios de restaurante y cafetería no estaban operativos, pero me encontré a unos cuantos que se fueron mucho antes de lo deseado por el tema deque no tenían na que llevarse a la boca, no valía la pena bajar a comer a Villablino y volver a subir, con lo cual, no amortizaban el forfait..

Esperemos que se resuelva pronto, y contad conmigo para cualquier iniciativa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora