edax escribió:
Pollo: mis sinceras felicitaciones por el video, creo que es realmente muy bueno., (lo digo desde la perspectiva de que a mi tambien me toca hacer alguno de vez en cuando y se el trabajo que suelen dar).
Enhorabuena y espero que nos obsequies con alguno más a lo largo de la temporada.
Por ultimo la pregunta: ¿con que lo has editado?. Gracias
Un saludo al movimiento SnowFreaks y temblad que cualquier día de estos me monto en una tabla....
![[snow] [snow]](./images/smilies/icon_snowboard.gif)
Esta editado con sony vegas, y para las tomas de la presentacion.. utilicé un estabilizaor por sofware, es un plugnin para el vegas que se llama
Deshakerla verdad, no tenia muy claro si os iba a gustar mucho, por eso de que apenas hay saltos,casi todo son fotos... tiene un ritmo muy lento y se puede hacer aburrido (aunque prefiero llamarlo...
video de relax, pa fumar, o dormir feliz jajaja)
me hace mucha ilusion que esas horas editando merecieran la pena jajjaja
el video que tengo como firma, es el primero que monté y hace menos de un año, y con todos los consejos y detalles que voy pillando del foro... pues se hace mucho mas facil el ir mejorando
y no dudes de que cada vez que suba llevare la camara!
este video, es el capitulo 1, tengo en mente ir haciendo varios capitulos con cada dia, y montarme un dvd a final de temporada para mandarlo a la diputacion y que se pongan las putas pilas, como hacemos todos nosotros!