terminatorV escribió:
Solamente quiero recomendar muchísima precaución a los se acerquen mañana sábado a primera hora de la mañana o a los que salgan para Leitariegos a las 6-7 de la mañana, las heladas de esta noche van a ser tremendas y se va a hacer muy peligroso.... casi recomendaría ni acercarse pero está claro que todos estamos con ganas, vienen días de muchísimo frío y el hielo es muy traicionero.......la nieve da igual, pero el hielo
CUIDADIN!!!!!
Tienes mucha razón. Yo iba a estrenar la temporada en Leita el domingo pero, por precaución, he decidido no ir. La madrugada del sábado al domingo va a ser aún peor. Hay aviso de heladas bestiales para esa noche, con temperaturas muy por debajo de los -10º. Sé que el domingo voy a estar dándome cabezazos contra la pantalla del ordenador y mirando las webcams con un solazo impresionante y cientos de esquiadores en la estación, pero me ha parecido que salir de La Coruña a las 6:30AM con esas temperaturas es jugarse el tipo y tentar a la suerte.
Estrenaré temporada en Formigal la última semana de diciembre. Pero Leita es mucho Leita y creo que muchos de nosotros no cambiamos lo bien que lo pasamos en nuestra pequeña estación (con el buen ambiente que hay siempre) por una macro estación como las pirenaicas, que a veces son demasiado impersonales. Disfrutad los que vayáis y dejad algo de nieve pa el 2010...que en enero me como Abedules.
Saludos.