Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La cruda e inexplicable realidad de leitariegos
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 5:28 pm 
El Tubo
El Tubo

pues si te parece poco importante que no haya escuela para que mucha genta no se lesione tambien me parece grave sino preguntale a parrondo tambien que estamos muuuuucha gente esperando para poder trabajar entre ellos el y yo,por ejemplo

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 6:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos

totalmente de acuerdo contigo Potores, es aún casi mas importante la escuela de ski que el medico, cuantos intrepidos hay, que suben sin tener ni p*** idea y se pegan cada castañazo del siete. El año pasado sin ir más lejos había un grupito bajando por el tubo, que no sabía ni hacer la cuña y me decían y ahora como salgo de aquí?..... :shock: Debería ser obligatorio hacer unas horas de aprendizaje antes de subir para no poner en riesgo su integridad ni la de los demás.

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 8:45 pm 
La Cueva
La Cueva

potores yo trabajo contigo,en el mismo lugar.

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 9:26 pm 
El Tubo
El Tubo

Entonces sabrás que todo tiene importancia es una cadena...

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 9:32 pm 
El Neveiru
El Neveiru

lo de este año no tiene nombre :shock: :shock: es vergonzoso

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 9:35 pm 
Colaborador
Colaborador

Ups...que no me ha salido el anterior mensaje que he escrito.... :( ...como estoy cansao y este tema la verdad es que me reconcome las entrañas un montón..solo repetiré el final.....pena me das Leita.... :( ...en qué manos te han puesto..... :?

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 1:38 am 
La Cueva
La Cueva

propongo desde el foro hacer un abucheo general a los señores/as responsables con sus correspondientes nombres, y empiezo.
¡señora Carrasco su gestión de Leitariegos da *****.!

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 4:04 am 
Moderador
Moderador

Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo y tenéis TODO EL APOYO DE LEITARIEGOS.NET para cualquier movilización, protesta o similar que queráis llevar adelante, pero en la medida de lo posible no perdamos la formas por favor ;-)

Gracias.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 10:52 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

¡¡¡¡¡ESCUCHA DIPUTACION, EN LEITARIEGOS HAY UNA ESTACION!!!!!!!

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 11:30 am 
Abedules
Abedules

¿ Alguien sabe cuando podria solucionarse esta situacion o no hay fecha prevista? Porque viendo ya las fechas que son dudo que antes del 1 de enero tengamos nada.

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 1:08 pm 
Chagunachos
Chagunachos

El tema de la cafetería y la escuela no se solucionará hasta que en la Diputación no estén "preparados" para adjudicar "correctamente" el concurso. Ya se sabe el dicho... "antes de nadie que de otro"...

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 7:50 pm 
La Escuela
La Escuela

hola a todos, es mi primer mensaje :D

a mi lo del medico me parece lo mas importante, lo de la escuela tambien, y quita mucha gente que pueda ir con los niños aprender y asi (en parte para los que saben mejor, pero es malo para la estacion, no entiendo como no lo tienen ya listo)
pero lo del medico a mi me parece increible, que estamos en navidades...

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Lo que deberiamos hacer es negarnos a trabajar la primera semana en que la diputación llegue con sus autocares cargados de niños.......
Esto no pasa ni con Tini Areces.....

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 3:07 am 
La Conexión
La Conexión

Bueno, pues yo propongo que la reclamación sea oficial, y la hagamos todos, los maximos posibles, con un escrito a la Presidenta de la Diputación.
Podriamos enviar algo así:

Muy señora mía:
D. Nombre Apellido Apellido con DNI xx.xxx.xxx y con domicilio en xxxxxxxxxxx

E X P O N E :
Que siendo un asiduo usuario de la Estacón de Esqui de Leitariegos, e incluso fiel pagador de un Abono Anual, este año me siento engañado una vez mas por la clase politica que dice dirigir este pais con responsabilidad.
Una vez mas la inactividad o ineptitud de los politicos, en este caso capitanedos por usted, han engañado y engañan a los usuarios de la estación de leitariegos.
Si entramos en la Página WEB de la diputación que usted capitanea, pero supuestamente no dirige, y pinchamos Leitariegos, a continuación pinchamos en Datos de la Estación, nos aparecen los Servicios que ustedes ofrecen, de los que ofertan y no existen, estan algunos tan importantes como, escuela de esquí, imaginese si me fio de su página y me voy con niños para que aprendan a esquiar, otra carencia no menos importante y que usted ofrece y no existe es Bar-Cafetería y otro ofertado e inexistente es Restaurante y Self-Service, a este último si le denomina Auto-Servicio que para eso tenemos un idioma, igual funciona mas rapido. Pues bien estas y otras ofertas que ustedes hacen en su WEB realmente son inexistentes, por lo que una vez mas esta faltando a la verdad cuando la temporada de esquí hace mas de un mes que ha comenzado oficialmente por comunicación de la diputación que pretende dirigir pero por lo visto no dirige o mal dirige.
Señora presidenta permitame que mis palabras sean duras contra usted, pero mas duro es para mi carecer de estos servicios que ofertan y pago pero no disfruto por ineficacia de la diputación que capitanea.
Por todo ello
S O L I C I T O:
Con caracter urgente, la puesta en funcionamiento de los servicios ofertados y pagados, asi como la devolución de la parte proporcional que corresponda, de la cuota pagada en abono anual por privación obligada por su administración de los servicios minimos ofertados.
A la espera de una solución urgente y reintegro de parte proporcional que corresponda de la cuota anual.
Le saluda atentamente.
Pirata.

Algo asi o similar sería interesante que lo recibiera para que viese el descontento de los usuarios, si le llegasen 1000 cartas de este tipo seguro que otro gallo cantaría.

Saludos a todos y Felices Fiestas

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 9:32 am 
Moderador
Moderador

¿Y por que no bombardeamos con ese modelo de carta a las siguiente direcciónes de correo...?

presidencia@dipuleon.es - Por lo menos que su secretaria se queje del bombardeo de correos
turismo@dipuleon.es - Consejería de la que depende directamente la estación
leitariegos@dipuleon.es - Oficinas de la estación

Y adicionalmente propondría enviarselo a las secciones de cartas al director (o similar), de los principales periodicos de la provincia. A saber:

diariodeleon@diariodeleon.es
redaccion@la-cronica.net - [No olvide incluir sus datos: nombre y DNI, si quiere que la información se publique.]

¿¿Alguien puede aportar más sugerencias de donde enviar la carta??
A ver que opiniones se recogen y si vemos que es oportuno abrimos un nuevo HILO del foro solo para éste tema.

saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora