Luisan escribió:
TiLMaN escribió:
En pajares, creo que hace dos años probaron un cañon de los de baja presion y no veais como escupe nieve ese bicho. anterior a esta prueba, se decia que los cañones de baja presion en la cordillera no funcionarian. no se si fue la mejora de la tecnologia, pero hace dos años iban bien y creo que ahora tienen un par de ellos, si no alguno mas.
Tienen un montón Tilman.
De hecho los primeros cañones instalados en Pajares, eran unos azules de marca Leitner de baja presión. (Hace unos 10 años), cañones que estan siendo sustituidos por nuevos de baja presión, justamente los de la foto que pones (si no estoy muy equivocado). En general el sistema de innivación de Pajares es MUY POTENTE. Combinan baja con alta presión por sus pistas. Y los de baja escupen que es TREMENDO!!

Con 4 o 5 de esos para El Tubo nos arreglabamos...
Además, tienen una ventaja, y es que pueden ser móviles...
ahhhh vale. entonces yo me confundi con los nuevos. crei que solo tenian esos.
ahora que me lo has dicho, en la parte baja, creo que recuerdo uno azul de esos, pero ese nunca lo vi funcionar (no me coincidiria).
la foto que puse la cogi aleatoriamente, pero por lo menos, la carcasa de los nuevos de pajares si que es amarilla...que no creo que tenga mucho que ver jejejeje
yo creo que combinar los de baja y los de alta debe ser la leche...