A ver si nos aclaramos, por que estamos confundiendo cosas:
tx38 escribió:
Luisan, me sorprende que hablemos de cordura y respeto hacia la Diputación. Cordura es lo que hace falta para hacer una buena gestión de unas instalaciones que, por poco que se hiciera, podrían ser la envidia de la Cordillera Cantábrica, eso sin hablar de la funte de riqueza que supone para una comarca que no pasa precisamente por sus mejores momentos.
Respeto tenemos que pedir todos los aficionados sin los cuales esto no existiría. El sábado fuí a sacar el abono y había gente de Lugo, Ponferrada, Cangas, Valdeorras, etc. Esa gente si merece un respeto.
1) Te he SOLICITADO como MODERADOR DEL FORO que tus declaraciones (y las de cualquier otra persona), se hagan desde el respeto y la educación, vayan éstas dirigidas hacia Diputación de León o hacia cualquier otro ente /persona ó cosa (eso es indiferente)...
2) Como moderador NO entro a valorar las declaraciones en si. Solo adiverto que desde éste foro SIEMPRE ha imperado la buena educación y va a seguir siendolo así. Hay buenas formas y malas de decir las cosas y transmitir la misma opinión o información. Tan solo consiste en utilizar las buenas.
Citar:
¿Las formas? Tienes razón, pero de vez en cuando hay que salirse un poco del buenismo y la corrección, ya que hay gente que se lo merece.
Por cierto, considero que yo estoy bastante cuerdo, y si no que opinen los foreros.
3) Pues éste punto es el ÚNICO al que te hago referencia. en todos mis comentarios. Buenas formas. Desde Leitariegos.net no pedimos nada más. A partír de ahí tienes aqui tu espacio abierto para dejar tus opiniones (atendiendo siempre a las normas del foro
viewtopic.php?f=1&t=3627)
Hasta éste punto anterior te hablo como MODERADOR del foro. Cualquier otra duda que tengas sobre el tema si lo deseas puedes contactar por mensaje privado.
-----------------------------------------------------------------------
4) Como añadido personal, y como aficionado al esquí te diré que tienes TODA LA RAZÓN, pero insisto en que las cosas se pueden decir de muchas formas.
-----------------------------------------------------------------------
Un cordial saludo