Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 9:59 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

tx38 escribió:
Un pregunta: ¿Para los niños es imprescindible el dni para el abono anual?

Si... (piratilla, :D)

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 10:38 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Pues va a ser que no me da tiempo a sacárselo.

Asunto: FORMA DE PAGO. SOLICITO INDICACIONES
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 2:14 am 
La Conexión
La Conexión

Bueno, pues no acabo de entenderlo.
Solo se habla del pago de 6€ de la tarjeta, y que pasa con el pago del abono, se hace directamente como otros años o tambien ¿se necesita carta de pago y presentarla en el banco?
Me explico: (decirme si es asi)
1º- Pago el abono anual (no veo nº de cuenta por ningún lado)
2º- Presento documentación requerida+justificante de pago
3º- Me dan carta de pago 6€ para la tarjeta electronica.
4º- Pago los 6 € en el banco y se activa la tarjeta a las 48 horas.

Esto es asi o ¿debo pedir carta de pago por el total del abono anual+ la tarjeta al presentar los papeles y lugo pagar todo?

Por favor que alguien lo aclare. Gracias y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 8:16 am 
Moderador
Moderador

NO, incorrecto PIRATA.
No haces ningún pago en principio.

1) Vas a la estación (SIN PAGAR NADA EN NINGÚN LADO), llevando la documentación necesaria, y 6 Euros por cada forfait que desees sacar.

2) ALLI PAGAS SOLO esos 6 Euros, y alli ya te dan tu tarjeta-chip (que es lo que vale esos 6 Euros - Y VALE PARA LOS SIGUIENTES AÑOS YA, SOLO RECARGANDOLA -).

3) Además de la tarjeta, te darán un CARTA DE PAGO. Con esa carta de pago vas a una sucursal de CAJA ESPAÑA, y PAGAS a continuación alli el forfait.

4) Una vez realizado el pago (DENTRO DE LAS FEECHAS OPORTUNAS), Y SIN VOLVER YA A LA ESTACIÓN, tu tarjeta se activa de forma automática.

Saludos :-)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 10:53 am 
Abedules
Abedules

Y para hacerlo por correo? Esos 6 euros se envían con la documentación o te envían la carta de pago de vuelta incluyendo los 6 euros y después se recoje el primer día allí?

S2!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 10:57 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Luisan escribió:
No haces ningún pago en principio.

1) Vas a la estación (SIN PAGAR NADA EN NINGÚN LADO), llevando la documentación necesaria, y 6 Euros por cada forfait que desees sacar.

2) ALLI PAGAS SOLO esos 6 Euros, y alli ya te dan tu tarjeta-chip (que es lo que vale esos 6 Euros - Y VALE PARA LOS SIGUIENTES AÑOS YA, SOLO RECARGANDOLA -).

3) Además de la tarjeta, te darán un CARTA DE PAGO. Con esa carta de pago vas a una sucursal de CAJA ESPAÑA, y PAGAS a continuación alli el forfait.

4) Una vez realizado el pago (DENTRO DE LAS FEECHAS OPORTUNAS), Y SIN VOLVER YA A LA ESTACIÓN, tu tarjeta se activa de forma automática.

Saludos :-)

Me encanta... :D Información de Primera mano :D

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 11:00 am 
Moderador
Moderador

Prueba a llamar a las oficinas a ver que te dicen, pero ayer me respondieron a mi LITERALMENTE, "este año tiene que venir todo el mundo a la estación - ó enviar a alguien con el dinero y la documentación... -"

Según ellos los 6 Euros hay que pagarlos allí, no vale, ingresarlos en ningún sitio, ni pagarlos luego con el forfait.

Ese dinero es en concepto de tarjeta electrónica (forfait)

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 11:08 am 
Abedules
Abedules

Pues vaya...sale más a cuenta pagar el abono sin ser anticipado que ir hasta allí sólo para pagar esos 6 euros...creo que está un poco mal hecho eso, así no ahorras nada en ningún caso. El abono prepago es un tongo.

S2!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 11:10 am 
Abedules
Abedules

Una cosa más...en caso de ir a hacer el abono el mismo día de comienzo...te dan una carta para ir a pagar también??? Porque es de risa ir hasta allí y tener que ir al banco otra vez...para poder subir en el telesilla...que volveríamos a estar en lo mismo, hacer un viaje EXCLUSIVO para hacer el forfait anual...

S2!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 1:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

La verdad es que sería mucho mas sencillo, que se pagaran 6 euros mas por cada forfait y se pudiera hacer como otros años, y la tarjeta la recogías el primer dia que fueras a esquiar. Eso es que tienen ganas de vernos a todos por allí :wink:

PUXA ASTURIES!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 1:38 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo lo que no entiendo es que tengas que ir asta la estacion para pagar los 6€ por que entonces los que somos de fuera como hacemos un viaje exclusivo para los 6€

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 2:02 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
yo lo que no entiendo es que tengas que ir asta la estacion para pagar los 6€ por que entonces los que somos de fuera como hacemos un viaje exclusivo para los 6€

Completamente de acuerdo. Diputación debería de tener en cuenta ese detalle y dar facilidades a la gente que va desde fuera. Otros años lo hacían.

De todas formas, yo que vosotros probaría en llamar a las oficinas (987 490350), por si desde ayer a hoy han decidido tomar otra medida en este caso, pues de no ser así, la gente se les va a echar encima (y con toda la razón del mundo).

GueLeZ escribió:
Una cosa más...en caso de ir a hacer el abono el mismo día de comienzo...te dan una carta para ir a pagar también??? Porque es de risa ir hasta allí y tener que ir al banco otra vez...para poder subir en el telesilla...que volveríamos a estar en lo mismo, hacer un viaje EXCLUSIVO para hacer el forfait anual...
S2!

No se da ese caso, por que si vas a esquiar directamente ya no existe el prepago y lo pagas alli a tocateja todo... ;-)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 3:27 pm 
Abedules
Abedules

Luisan escribió:
No se da ese caso, por que si vas a esquiar directamente ya no existe el prepago y lo pagas alli a tocateja todo... ;-)

Bueno...a ver si llamo. Sino...no quedará otra que no poder coger el anticipado, porque no voy a ir sólo para hacerlo que me sale más caro el collar que el perro... jeje

S2!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 10:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

es que entre que voy y vuelvo aya va un deposito de gasolina y mas el forfait ya te sale la tonteria en un pico pero si no queda otra habra que hacer como dice guelez a pasar del prepago

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 12:26 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

En contestación a lo de los 6€de la tarjeta, imagino que este pago es en concepto de perdida de la misma. En las estaciones que he estado que tienen el sistema de tarjeta, aparte d pagar el forfait diario te cobran un importe por la tarjeta que te lo devuelven cuando la entregas.
Si contratas abono anual y a final de año no tienes pensado renovar, digo yo que la entregas y te devuelven el importe. Si quieres renovar la mantienes y punto. Digo yo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora