Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cursos de esquí & snow para jóvenes
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2024 10:12 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Cursos de esquí & snow para jóvenes

por Webmaster 04/03/2024

Cinco cursos de esquí y snow para jóvenes de la provincia. El programa `Marzo en blanco´ está dirigido a residentes de municipios de menos de 20.000 habitantes de 14 a 35 años y de 8 a 13 acompañados de adultos.

La Diputación de León ha lanzado una nueva edición del programa de actividades ‘Marzo en blanco’, mediante el que oferta cinco cursos de esquí y snow en las estaciones invernales de la provincia para jóvenes de 14 a 35 años y de 8 a 13 residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Los cursos cuentan con 40 plazas cada uno, 200 en total, y se desarrollarán en las estaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, con fechas repartidas en tres fines de semana de marzo, es decir, el 9 y 10 de marzo, 16 y 17 de marzo y 23 y 24 de marzo.

Este programa tiene un presupuesto de 15.580 euros, de los que la Diputación subvenciona algo más del 50 por ciento, 7.980 euros, mientras que el resto se prevé cubrir con los ingresos derivados de los precios públicos por participación, de 46 euros en el caso de los cursos en Valle Laciana-Leitariegos y 50 euros en los de la estación de San Isidro.

La actividad incluye monitores acompañantes, tres horas de curso de iniciación por día en la modalidad elegida, forfait y transporte, mientras que el equipamiento de esquí y el casco lo aportará la Diputación como recurso propio, aunque los participantes en los cursos de snow deberán llevar su propio equipo o bien alquilarlo.

El plazo de solicitud para inscribirse en estos cursos se abrirá todos los lunes anteriores al fin de semana en que se realiza la actividad y los martes las inscripciones quedarán abiertas para el resto de personas interesadas. Las solicitudes deben tramitarse a través de la página web www.juventudleon.com.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0