Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nieve y frio para una pronta apertura
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2024 5:44 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Nieve y frio para una pronta apertura

por Webmaster el 05/01/2024

La nieve permite pensar en la próxima apertura de la Estación de esquí de Leitariegos. La dirección confía en que el próximo martes empiece la temporada para las instalaciones del valle de Laciana después de unas navidades ``en blanco´´.

En la estación de Leitariegos, ya han visto la primera capa de nieve y la acumulación en las próximas horas hace prever que la próxima semana se abrirán las instalaciones. Es la esperanza para un deporte de temporada que cada vez tiene más contados los días de actividad. Hace más de cinco años que Leitariegos está cerrada en navidades, una situación que comparte con otras muchas estaciones de esquí y que dejan una imagen desoladora, sobre todo por lo que supone para mantener el interés del público que busca en este deporte sus salidas de temporada de invierno. Sea como sea, la nieve ha llegado, y el gerente de la Estación de Leitariegos, Andrés Fernández, esperan que se quede hasta abril.

De la viabilidad de la estación de esquí dependerá también buena parte del futuro económico del valle, por eso Fernández confía en que tras la temporada se pueda dar paso a la ejecución del plan de modernización, del que ya se ha adjudicado el 80% de las obras, cuyo presupuesto global ascenderá a 12 millones de euros y que entre otras cosas contempla precisamente la mejora de la instalación de nieve artificial.

Con esa mirada puesta en el desarrollo del valle, el alcalde de Villablino, Mario Rivas, está de acuerdo en el regalo que supone para la zona la nieve, de la que no disfrutan desde hace 11 meses.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0