Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Feria Nevaria´23, el 16 y 17 de Diciembre
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2023 4:36 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Feria Nevaria´23, el 16 y 17 de Diciembre

por Webmaster el 09/12/2023

Aller acoge una nueva edición de Nevaria, la feria de la nieve y la montaña: estas son todas las actividades. El evento, dirigido a los amantes de los deportes de invierno, tendrá lugar los días 16 y 17 diciembre en la plaza de la iglesia de Moreda

Los próximos días 16 y 17 de diciembre la localidad de Moreda acogerá la celebración de la decimosexta edición de Nevaria, la Feria de la Nieve y la Montaña, cuyo recinto ferial volverá a instalarse en la plaza de la Iglesia. El evento es un referente para los amantes de los deportes de invierno y de la montaña, y, un año más, volverá a reunir a las principales estaciones de esquí del país, así como a tiendas de material deportivo, marcas, empresas de turismo activo, actividades après-ski, organismos y formación técnica.

Así, la feria contará con la participación de Baqueira Beret, de San Isidro, Leitariegos, Alto Campoo, Manzaneda y de las estaciones de esquí del Principado de Asturias, Fuentes de Invierno y Valgrande- Pajares. Además, este año participarán en la cita la alpinista Parvaneh Kazemi y el periodista y aventurero Sebastián Álvaro, que visitarán el recinto ferial durante la mañana del sábado 16 de diciembre y por la tarde ofrecerán una conferencia en el Teatro «Cine Carmen» de Moreda.

Nevaria ofrecerá, además, actividades especialmente dirigidas al público infantil y juvenil. Así, contará con un espacio gaming, que se instalará en el interior del recinto ferial y que contará con ocho PlayStation 5 y dos dispositivos de realidad virtual en los que se podrán probar juegos relacionados con los deportes de nieve y de montaña.

También habrá ludoteca con zona de juego libre controlada por monitores y talleres infantiles en los que los más pequeños aprenderán a crear su propia brújula, un tres en raya invernal y una bola de nieve, además de un taller científico en el que se creará nieve artificial de colores,informa Europa Press.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0