Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡Llega el primer temporal de invierno!!
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2020 10:45 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
¡¡Llega el primer temporal de invierno!!

por Webmaster el 04/12/2020

Laciana y El Bierzo han sido las primeras zonas en las que la nieve se ha hecho visible | El sábado continuarán las nevadas en el norte de León y en la comarca de Sanabria. León recibe las primeras nevadas y mantiene la alerta amarilla por tormentas de hasta 15 centímetros.

La nieve será protagonista este viernes en zonas de montaña de la Comunidad, donde se esperan acumulaciones de hasta 15 centímetros en el norte de la provincia de León en cotas alrededor de los 900 metros, bajando hasta los 500.

En otras zonas de montaña se prevén espesores menores aunque la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado los avisos amarillos ante este fenómeno meteorológica adverso este viernes.

Otras zonas

En zonas de la comarca de Sanabria los espesores podrían alcanzar los diez centímetros en cotas de alrededor de 700 metros. En la Ibérica de Burgos y Soria, y también en el Sistema Central de Ávila, Salamanca, Segovia y Soria se prevén cinco centímetros en cotas de mil metros, bajando a los 600. Podría nevar incluso en la comarca de El Bierzo (León), donde podrían acumularse tres centímetros.

Este episodio de nevadas continuará mañana y se mantendrán los avisos amarillos en la zona de la cordillera Cantábrica de León y en la comarca de Sanabria. En ambos casos podrían registrarse espesores de diez centímetros en cotas de entre 400 y 600 metros, que irá subiendo a lo largo de la jornada.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0