Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se acerca el inicio de la temporada 2012
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 10:19 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3895
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Se acerca el inicio de la temporada 2012

por Webmaster el 21/11/2011

Todas las estaciones de esquí de la Cordillera esperan poder abrir antes del puente si las condiciones lo permiten. Alto Campoo y Manzaneda serán las primeras en hacerlo de forma oficial, el 2 de diciembre.

Los aficionados al esquí ya se frotan las manos. En tan solo dos semanas, los deportistas podrán dar sus primeras bajadas por las pistas de las estaciones de la Cordillera Cantábrica, que abrirán en su totalidad antes del puente de la Inmaculada.

Si la climatología lo permite, las primeras instalaciones en abrir serán las de la cántabra Alto Campoo y la gallega Manzaneda, que lo harán el viernes 2 de diciembre. Los otros cuatro complejos invernales de la zona cantábrica (Valgrande-Pajares, Fuentes de Invierno, San Isidro y Leitariegos) abrirán un día más tarde, el sábado 3 de diciembre.

Hace unas semanas, las estaciones asturianas recibían las primeras precipitaciones en formade nieve, que supusieron un halo de esperanza de cara a afrontar el inicio de campaña en la fecha prevista. Y es que la apertura de Pajares y Fuentes en el puente festivo se antoja fundamental como cada año para la supervivencia del sector hostelero en las comarcas situadas en el radio de influencia de las estaciones de esquí.

_____________________________
Fuente: La Nueva España

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0