|
El Ademar visita Leitariegos
por Webmaster el 18/02/2015
El Ademar cambia el parqué por la nieve. La plantilla del conjunto leonés vive una jornada de convivencia en la Estación invernal de Leitariegos.
La plantilla del Abanca Ademar pudo disfrutar finalmente de una jornada de convivencia en la nieve de las montañas leonesas. Tras la cancelación de la fecha inicial, fijada para el 29 de enero, debido a los riesgos que implicaba el fuerte temporal que asolaba a la provincia; por fin la plantilla del conjunto leonés cambió el balón por las raquetas y el parqué por la nieve.
Los jugadores y entrenadores del Abanca Ademar visitaron este miércoles la Estación de Leitariegos para desarrollar una actividad en grupo pero alejada de la rutina diaria de los entrenamientos.
Potenciar el buen ambiente
El objetivo de la actividad programada por el club era fomentar el buen ambiente dentro de la plantilla y tras la jornada de este miércoles parece que se ha conseguido, o por lo menos ha servido para que los jugadores desconecten.
Sin duda, una forma original de aliviar las tensiones de la competición después de un inicio de 2015 bueno en sensaciones pero que ha dejado un poco fríos los ánimos tras la última derrota en Liga Asobal frente al Villa de Aranda por 33-32.
Pensando en el Juanfersa Gijón
Durante la jornada en la Estación de Leitariegos, la plantilla del Abanca Ademar pudo disfrutar de un paseo con raquetas por la nieve, con la presencia de alguna tabla de snow, ya que la actividad contaba con la colaboración de la Diputación de León y la Escuela oficial de Esquí y Snowboard.
Tras la vuelta a la capital, los jugadores y técnicos ya centran sus pensamientos en el próximo partido de Liga, el que les enfrentará este sábado a las 18:00 horas frente al Juanfersa Gijón.
_________________
 https://www.leitariegos.net
|