Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El sábado vuelve la nieve a Leitariegos
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 11:35 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3895
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
El sábado vuelve la nieve a Leitariegos

por Webmaster el 18/01/2013

Para hoy viernes lluvias intensas. A partír de mañana sábado Protección Civil alerta del riesgo de nevadas para el sábado en el norte leonés.

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León prevé nevadas el próximo sábado en seis provincias de Castilla y León, entre ellas León.

En el aviso se que la nieve, de acuerdo a las previsiomnes meteorológicas, podrá alcanzar hasta diez centímetros de nieve en León, en la Cordillera Cantábrica, en la que también se esperan precipitaciones de hasta diez centímetros en la parte de Palencia, en ambos casos desde primera hora de la mañana del sábado.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que estas precicipitaciones de nieve durante la jornada del sábado se centrarán en la franja norte dela provincia, desde Villablino hasta Posada de Valdeón y Prioro. Por contra, para la capital y el resto de poblaciones de la provincia lo único que se prevé son lluvias, intensas en la mayoría de los casos.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0