Alla vamos con el minireportaje del carnaval en Candanchú...
Sientiendolo mucho tengo dque decir que personalmente la estación no me ha gustado pero no por la estación en si sino por el entorno, personal de la misma, pistas, etc.
Pienso que es una estación no precisamente fácil y no la recomendaría a alguien que estuviese empezando...las pistas son todas como yo digo mas bien oscuras... o sea verdes oscuras, azules oscuras, rojas oscuras... vamos que es una estacion dificil...pero a eso hay que acostumbrarse y mirado del lado positivo pues coges nivel....
Lo primero que tencuentras al llegar al parking es unas psitas en paralelo (2 azules y una roja)
y la primera caseta de remontes que yo creo que esta algo vieja ya...
la verdad es que mucha nieve no es que hubiera pero la que tenian la exprimian, mas los cañones, era acabar la jornada y enseguida se ponian a currar las maquinas, vi en algun momento 6 solo en la parte baja de la estación, eso si gente habia...
lo que yo llevo muy mal es que parece una esatcion para "enteraos" desde luego para alguien que empiece yo no se la recomendaria a nadie....
la gente pasa hasta el punto de que pudes llegar a un remonte y no hay nadie... eso nos paso varias veces...
igual es que llegabamos la hormiga atomica y yo demasiado rapido y por eso teniamos que esperar por los demas,
anecdota de mi hija la pequeña (hormiga atomica en la mona infantil) tiene 5 años es como una hormiga con casco pero se defiende bastante bien, vamos como que bajo por las pistas de la cota mas alta de la estación que es la foto anterior digamos sin problema.
Pues estando en la base de la estación que hay una pista roja se va al telesqui con una amiga nuestra (adulto) de los que ibamos en pandilla y le dicen en el remonte...pero esta niña no ira a subir aqui... que se va a caer y esto ademas es una pista roja. Era el jueves y nuestra amiga le dice que bueno que lleva subiendo y bajando desde el lunes malo sera que se caiga...a todo esto la "enana" mirando con un careto que para contarlo.pasa totalmente del tio y cuando se despisto ya iba a media subida... baja y cuando llega le dice el "pollo "pues si que esquias bien chiquitina" a que no sabeis lo que le contestó.....
Pues va toda sobrada y le dice.... en Leitariegos bajo por el tubo con la monitora.... vamos para que lo tuviese claro....
Aqui la foto en que los 3 componentes de La Mona hicimos los honores con los cascos...
El menda llega un momento que las fuerzas flaquean y hay que echarse un descansito...
Otro dato para olvidar...el segundo dia de curso (en grupo C que se supone que los esquis ya sabemos ponerlos al menos)... subimos a la cota mas alta y a mitad de bajada un tio de mi curso en una de las paradas le dice al monitor - mira y cuando nos vas a enseñar algo porque para bajar por la estación contratamos mejor un guia y ya esta- o sea sin comentariosd.... pero no os creais que se inmuto mucho...
Bueno y como de rollo ya esta bien el que quiera saber mas que pregunte.... como colofón deciros que consiguieron que me pasase un telesilla por encima de la cabeza y eso que fui bastante rapido y solo me lleve un pequeño golpe en un hombro..
Ahi van el resto de las fotos....
El inicio de la pista roja de la base de la estación:
otra vista:
Como te pases de frenada en algún sitio puedes tener problemas, ojo precipicios...
Ahora las vistas en las cotas altas que merecen la pena:
Pues esto es todo amigos.... que os gusten...
![[dancer_]](./images/smilies/emoticonos186jm.gif)