monki escribió:
Actualizando:
¿Creo que
estais todos?
perdonar el retraso

Aún a riesgo de que me den el título de talibán ortográfico del Club

comentar que la forma verbal que has utilizado es incorrecta (este error es muy común), en este caso lo correcto es usar el imperativo (en este caso "perdonad"). También he marcado en rojo estáis (lleva tilde) y la interrogación inicial que es obligatoria en castellano (no así en gallego). De verdad, no es por tocar las narices, creo que escribir correctamente es una obligación de todos.
Una forma muy cómoda de evitar errores ortográficos es usar un navegador como Firefox, que además de las ventajas que tiene sobre el Explorer (hablo para los que usan Windows que supongo que sois mayoría

) en cuanto a seguridad, rapidez y por supuesto siendo Firefox software libre. A todo esto le podéis añadir que trae integrado un corrector ortográfico por lo cual al ir escribiendo en un formulario, foro, etc. os irá marcando las faltas con opción de corregirlas a través del mismo navegador. Pongo unas imágenes para que lo comprobéis:
En la siguiente imagen podéis ver algunas palabras con un punteado en rojo por debajo, eso quiere decir que el corrector del navegador las identifica como incorrectas y dejando de lado los códigos BBCode y los códigos de emoticonos que obviamente no los reconoce, podéis comprobar como marca como incorrectas palabras como "Tambien", "estais" o "asi". En los tres casos les falta la tilde.
Lo mejor es que si situamos el puntero del ratón encima de esas palabras y pulsamos el botón derecho, el mismo corrector del navegador nos da la opción de sustituir la palabra incorrecta por la correcta. Lo podéis ver en la siguiente imagen:
Pues eso, sin acritud y como me decía mi abuelo: "fala ben (en este caso escribe) que non custa un carallo"

.