Muy buenas las afotos y sus comentarios que no tienen desperdicio...jijiijijiji...
Pienso que no estoy preparado para el cargo que vosotros habéis elegido " La Mona del Año" por que es de mucha importancia y yo no soy una persona que; domine Idiomas, tenga el nivel cultural para las necesidades exigidas, una altura de mínimo 1,90 Mtrs, ojos azules, 25 Años, cuando sonrío no se desmayan las chicas, etc.
¿ que hice muchos monadas este año? sí, y mas que pienso hacer, pero en este querido club es de lo que se trata "darle caña al mono" y si hay que matarlo
UN BUEN SALTO Y PATAPLAF y sí ¿hay que tirarse por la ferradura? yo el primero. Se que todos dentro de sus posibilidades hacen lo que pueden, por eso quiero que los monos y monas del año seamos todos, compartiendo los buenos y malos momentos ( los malos esperemos que no) que parece de nieve nos queda poco.
La tarta de monse wachy la
despedida de la mona del año.....

.. no será tan fácil, pues será mi confidente para poder hacer de este año de reinado un año para no olvidar...

..y
que decir de la organización "con Porto a la cabeza " bien diseñados los argumento y en tiempo, excepto la hora de la cena (un poco tarde ¿no?) pero suele pasar en este tipo de
cereMoNas.
Buenoooo, no me quiero enrollar más, agradeceros la confianza que habéis depositado en mí (incrédulos y torpes) y esperemos que esto tenga un final feliz y lleno de adrenalina Ja,Ja,JAJAJAAAAAaaaaaa........
![[sm_71]](./images/smilies/smile_71.gif)