Hola de nuevo....
A que me echabais de menos....?
pues deciros que al final el sábado acabó conmigo, igual es verdad que voy mayor, pero es igual el finde semana ha sido de los de guardar en la memoria, he conocido aun monton de gente maja, he hecho "deporte" hasta reventar (nunca mejor dicho), he cenado con el presi en "la tinto" con una muy buena tertulia, por cierto amonestación pata alguien que se de por aludido que parece ser que nos vió, (y tanto como que teniamos alli la fastuosa bandera en la mesa) y le venció la timidez, vuelta a esquiar el domingo y ahi fue donde la liamos....
Llegamos a la estación a las 8:15 AM
![[ski]](./images/smilies/icon_ski.gif)
y deciros que en el telesilla estabamos de segundos 1 mono y 2 monitas, luciendo nuestra recien estrenada pegatina.... a partir de ahi una detras de otra
![[platano_esquiador]](./images/smilies/68.gif)
hasta las 12:30 en que no pude mas y sacando fuerza de no se donde consegui arrastrarme encima de las tablas por la conexión y el final de la autovía (otros bajan en telesilla....je,je,
![[diablillo]](./images/smilies/emoticonos63wj.gif)
) y de ahi directo al coche... Comida con Riomolin y un amigo (disculpas pero no recuerdo ahora su nombre) y vuelta para el coche
![[sobandoo_]](./images/smilies/emoticonos92ak.gif)
. De la llegada, lo poco que pude escribir ayer, y a la cama con un "trancazo" acompañado de temperatura 38,3
![[cool_b]](./images/smilies/emoticonos229iu.gif)
y esta mañana vuelta a la vida diaria. Y ahora a recuperar que aun me dura algo.
Bueno y ahora despues de este rollo las fotos que he recuperado del finde...
Aqui la parada de la cervecita del sábado aunque creo que ya se ha visto repetida.
Pau en vista de la "aglomeración" del Tubo decidió tomarse un "descanso" siendo socorrida por Portobrute y Antonio si la memoria no me falla.
La nueva incorporación a los monitos, la hormiga atomica, subiendo en la percha de La Cueva y luciendo su pegatina. Acabará dejándome mal pues el domingo acabó bajando el tubo con una monitora y sin caerse ni una vez, que verguenza para su padre....
Y por último deciros que la organización del campeonato, estaba muy mosqueada por que no llegasteis ninguno a la ceremonia de entrega de medallas por lo que solo se la dieron al autor del reportaje....
Y eso es todo, que es bastante, pero resumiendo el "trancazo" que tengo ha valido la pena, espero repetirlo pronto, por lo de pronto voy a ver si me pongo a hacer pesas como Pita y a bailar la "danza de la nieve" para que caiga un buen paquetón.....
P.D. Para el Sr.Luisan me he enterado, que usted estudia por el mismo sitio que lo hice yo ya hace unos cuantos años, es que todo se sabe....
![[emot19]](./images/smilies/emot19_thumbsup.gif)