Para animar un poco el "cotarro" y prepararnos para los reportajes que vienen (los que ya estan en marcha y los futuros...) paso a contaros el fin de semana que nos pasamos por La Sierra de Bejar.
Quedamos a dormir en Ponferrada para desearle a Meri en su viaje a Baqueira que lo pasara "supergenial" osea...
El Sabado por Castilla "la Blanca"

Llegando a La Sierra

Hasta las 12 ventisca, niebla y mucho frio

A partir de la 1 fue despejando algo...

Pisando la parte alta para el Domingo...

Pero hoy nos conformamos con estos pistones...

Visitilla por la tarda a Candelario
Amanece a los pies del Tormes

Subiendo

No tiene mala pinta

La parte alta abierta.

Otro buen dia de esqui...frio...frio...y la nieveeee...

A veces merecen la pena los dias que nos pasamos esquiando en la niebla ,bajo la lluvia o con temporal, porque cuando toca un dia bueno....lo apreciamos massssss....
Como si fueramos a reaccion

La carretera de vuelta ofrece unas vistas espectaculares...
DetallesDe la estacion: buen ambiente en general, muy atentos en "La Silla" y tambien en el aparcamiento, desviando a los 4X4 a una zona "preparada", para dar cabida a mas coches
Otro simpatico...El Sabado casi a las 5 mientras nos quitabamos las botas en el parking, se nos acerca una chica toda sonrisa y petaca en ristre, me la ofrece..."nos conocemos" le pregunto (mientras la acepto)..."no estais en la KDD de Nevasport"me dice... "va a ser que este año todavia no....pero..."
Durante el finde coincidimos por las pistas, muy buen ambiente, asi da gusto
Pero... como es que yo con toda la gente de Nevasport presente fui el primero en probar
la petaca de Orujo...? empiezo a estar preocupado....jajaja
http://www.sierradebejar-lacovatilla.com/Noticias/nueva-quedada-de-los-foreros-de-nevasport-en-la-covatilla-186.htmlAhora a esperar el report de Baqueira....