jajaja, acato la resolución del "Juez Triskel", pero voy a "matizar"..... en el caso:
LUNA-JANE, Bejeke, su señoría podrá comprobar a "vista" de las pruebas gráficas, que el caso era una
"apropiación indebida" flagrante puesto que LUNA incluso había encontrado la página web, .......
Wiggum escribió:
LUNA-JANE escribió:
he estado buscando como "una china".....................
main ski resorts http://www.chinats.com/beijing/beijing120.htmNo,no... La respuesta Estaciones de esquí Principales no es correcta...
y en vistas de la hora tardía que era.....(Mar Feb 06, 2007 3:39 am ) pues casi que era "lógica" la confusión, de todas formas, el sr Wiggum tendría que haber dado la opción a LUNA de rectificar en un tiempo razonable, y de no haberlo hecho pues haber dado por válida la respuesta de Bejeke, pero señoría, todo esto causó indefensión e incluso "cachondeillo".....
Wiggum escribió:
Bejeke escribió:
Shijinglong Ski Resort
jajajajajajajajaja...Lo siento Luna Jane...me he aprovechado de ti....El merito es tuyo

Correcto!!! jajajaja
Cuando lo vea Luna le va a dar algo
Te toca poner Bejeke

puesto que SU decisión SALOMÓNICA juzga
hechos y nunca
intenciones y los dos tenemos 5 puntos lo acepto de buen grado y por mi parte y la de "mi defendida" esto es CASO CERRADO.
En cuanto al caso
Wiggum-LUNAAhí si que veo completamente "desprotegida" a "mi defendida" puesto que ella (LUNA) no creó ningún conflicto, si no el propio sr Bejeke que fué el que no dió por válida la estación.......
Bejeke escribió:
Wiggum, efectivamente, la estación se encuentra en Vallnord.
Entiendo que lo que habría que poner es el nombre de la estación en concreto, ya que Vallnord, al igual que Grandvalira, estan formados por varias estaciones...Que opinais vosotros???
quizás si el sr Bejeke hubiera definido mejor la pregunta de búsqueda, como se señala en las NORMAS no hubiera dejado espacio para las dudas.....
Por lo tanto desde aquí PIDO a su Señoría otra "Resolución" SALOMÓNICA y que tanto el sr Wiggum como la sra LUNA tengan 5 puntos.

.......