Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El sabado 5 miles de personas y colas, colas, colas...
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:42 am 
La Escuela
La Escuela

...colas para alquilar, hubo gente que espero la cola y quedo sin equipo, colas para sacar el forfait, colas para recoger la fianza de la tarjeta, colas para devolver el equipo, mas colas en los remontes, imposible aparcar, colas en la cafeteria, mas colas en los remontes, colas y colas y colas, que pena con lo que me gustaba leitariegos y mas colas en los remontes en alguno hasta media hora y lo peor encima peligroso, en la pista de regreso o te atropellan o atropellas a alguno, con la de años que llevo esquiando y nunca vi nada igual, en fin me lo pensaré dos veces antes de volver... :(

Asunto: Re: El sabado 5 miles de personas y colas, colas, colas...
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 11:00 am 
La Escuela
La Escuela

Fue increíble y lo peor de todo lo que dices de la Autovía, era como un videojuego intentando pasar pistas con trampas, peligros y el típico "turbocuña" gritando a 50 km/h "apartad que no sé frenar...........". Peligrosísima, esa pista es una auténtica bomba de relojería.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 11:38 am 
Chagunachos
Chagunachos

Pues el domingo fue peor con la rotura a media mañana del remonte de la cueva y la nieve que se transformo un poco antes que el sábado.

La autovia a las 12:00 era una bajada de obstáculos. Me imagino que despues sería todavia peor.

A ver is viene un paquetón que falta hace.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 11:43 am 
El Neveiru
El Neveiru

Mal asunto... Las colas son tan malas com la falta de nieve. Queman al esquiador y echan al debutante.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 12:05 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

yuri escribió:
con la de años que llevo esquiando y nunca vi nada igual, en fin me lo pensaré dos veces antes de volver...

Este finde, segun te lo planteas, dejarias de esquiar en la cordillera...

Nosotros estuvimos en Pajares y nuevo record (de esquiadores y colas), pero el dia genial y las bajadas que hicimos tambien genial... :D

Somos muchos deseando esquiar y este año, de momento, no acompaña demasiado. Pero estos dias (buen tiempo y gente ) se ven venir, todo sera pedir algun dia entre semana para estar mas solito :lol: :lol: :lol:

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 1:27 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo este finde lo pase en san isidro y tambien de lo mismo colas y mas colas la zona de requegines no estaba tan llena de gente pero en los remonte de cebolledo era impresionante.
Todo esto es normal hay muchas ganas de esquiar y de subir a la montaña y como hizo un finde con buen tiempo ya era de esperar la aglomeracion de gente.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 2:53 pm 
Abedules
Abedules

Por la covatilla tambien andaba la cosa mal de colas, pero en pistas sin problema y nieve excelente. Los mejores fines de semana para esquiar son los que dan mal tiempo o en abril que la gente ya piensa en playita y se esta bastante bien. Un saludo.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:14 pm 
La Conexión
La Conexión

Hay muchos sitios en la cordillera donde esquiar o hacer snowboard sin colas eso si con esquis de travesia, splitboard o con raquetas.Estas fotos son del sabado:

Imagen

Imagen

todo el reportaje aqui:

http://www.lacruzdeferro.com/phpBB2/viewtopic.php?t=541

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola,

estuvimos el sábado y el domingo y aunque hubo colas, no tuve la sensación que se transmite en los posts.

El sábado estuvimos cronometrando las colas. En Chagunachos, desde que nos poníamos en la cola del remonte hasta que nos volvíamos a poner (es decir, una bajada) una media de 14 minutos. Cuando esta media empezó a subir, a eso de las 11:30, a la Autovía hasta que la cola en Chagunachos casi desapareció.

A eso de las 13:30 a comer un bocata. A la vuelta, parecía que la gente había desaparecido.

El domingo sí es cierto, que en el momento de la rotura del remonte de la cueva, la cola se incrementó en Chagunachos pero tampoco de manera extrema.

En lo que estoy de acuerdo es en que la Autovía se ha vuelto un circuito de obstáculos. Esa manía que tienen algunos de quedarse en medio de la pista después de caerse contemplando el paisaje o ¡¡llamando por tfno!!...

En fin, que en mi caso, me lo he pasado de vicio y la pena es que no pueda volver el fin de semana que viene. Todo es como se quiera vivir el momento, supongo.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora