Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Odisea e indignación en Albergue de la Estación.
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 10:40 am 
La Escuela
La Escuela

Hace dos semanas reservé en el Albergue una habitación doble para este viernes, sábado y domingo pasado, les comento que llegaría sobre las doce y media de la noche ya que salía tarde del trabajo, me contestan que no hay problema que habría gente. Bien, llegamos a las 00:30 y allí no hay nadie, ni un coche aparcado, estábamos allí solos ¡Y con la que caía!.
Llamo a Agustín, gerente del tinglado, y me dice que como la Estación iba a estar el viernes cerrada pues se marcharon todos y cerraron pero que intentaría localizar a alguien, cosa que no entiendo por que ¿Y sino voy a esquiar y voy a hacer senderismo, qué?, pues un cuarto de hora después me llama y me dice "que lo siente" pero que no encontró a nadie que nos pudiera abrir. Allí nos quedamos mangados en lo alto de la Estación y sin saber donde dormir. A la 01:15 tiramos para Villablino, lloviendo a mares y un viento de cuidado, y menos mal que quedaba una habitación de cuatro en La Tintorería que sino ya nos veíamos durmiendo en el coche gracias a la buena gestión de esta banda.
Al día siguiente como soy persona seria y cumplidora les llamo y les comunico mi intención de continuar utilizando mi reserva en el Albergue y me dicen que no hay problema. Cuando llegamos somos los únicos huéspedes y me dan la habitación más pequeña, la 1, cosa que no entiendo pero bueno eso es aparte, al entrar en la habitación lo primero que nos encontramos son unas bragas grises, un pijama azul con comecocos y restos de cotillón, en diferentes sitios de la habitación, todo esto a lo mejor es del otro forero que comenta que pasó allí el Fin de Año. Después me dice la camarera, la única que vale para mí en ese Albergue quien por cierto me dijo que a ella no le llamó nadie en la noche de ayer y que si la llamaran en un momento se presenteba allí, que como está ella sola que no están los dueños, ella se va a las 10 de la noche, nos cierra y nos deja solos en el Albergue, así fue nos enseñó la puerta de emergencia por si ardía todo que no ardieramos nosotros dentro y ya está, hasta mañana.
Allí nos quedamos en el Albergue "El Resplandor" solos toda la noche, muy romántico y por supuesto ¡Sin calefacción!, menos mal que esta vez no fuimos con los niños. Al día siguiente por la mañana ni croasanes ni bollería claro, los dueños no llegaron a tiempo para hacerlos, solo unos donuts, que solo se parecían a ellos en la forma. ¡Ah! y por otro lado decirles a estos iluminados que hay unas tiendas con personas orientales en su interior que venden por 1 € unas cortinas de ducha de plástico que viene muy bien para no inundar todo el cuarto de baño, ¡Es que ni cortinas en el baño!.
Al final aflojé los 110 € de los dos días como si fuera todo perfecto y allí quedaron encima de la barra de la cafetería, por supuesto ni factura ni gaitas. Cuando le informo de todo esto a la que lleva las habitaciones no sé que rollos patateros e incoherentes me cuenta y me dice si quiero el libro de reclamaciones, simplemente le digo que de libro nada, no vuelvo y punto.
¡Cinco años yendo allí! y de maravilla y ahora ¡Al carallo! por culpa de esta gente que no saben lo que es gestionar un Albergue en la montaña, que no es simplemente un sitio para ir a trincar la pasta, es algo más, es dar un servicio con atención, hablar con la gente, tratar con ellos, crear amistades, tener atenciones, estar pendiente del de al lado, etc. ¡Cuánto eché de menos al matrimonio joven asturianín, a su hijita pequeña (A la que le regalamos su primer mono de esquí al poco de nacer) y al padre!, daba gusto su trato familiar y sus atenciones. ¡Qué pena!.
Perdón por la chapa pero tenía que contarlo..... Estoy indignado.

Asunto: Re: Odisea e indignación en Albergue de la Estación.
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 11:16 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Bueno, bueno, esto es increible :shock: :shock: :shock: . Que experiencia más desagradable. No sé como puede pasar esto en el siglo XXI y después dicen que hay crisis ...

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 11:48 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Realmente lo del albergue es una pena, despues de pasar un año en blanco...

Otro detallito es el de los horarios de cocina, que en una estacion de esqui deberian de "adaptarse" al esquiador (como estaban con los gestores anteriores)... :roll: :roll: :roll:

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 1:33 pm 
Serbales
Serbales

No se si reirme o llorar.... :shock:

Peropermiteme un apunte

"Como pudiste aguantar eso y no pirarte antes y quemar el albergue tu?" en fin...habra que ponerse en su lugar,todo es dinero al fin y al cabo... :!:

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 1:39 pm 
La Conexión
La Conexión

Vaya! que pena... Una cosa, los 110 eur fueron en total? O sea que salíais a unos 12,5 eur por persona y noche? Si es así, al menos no os tangaron demasiado...

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 1:53 pm 
La Escuela
La Escuela

¡O CARALLO!, fueron 110 euracos por dos noches en una habitación doble y eramos dos personas. A los 55 € la noche por ser temporada alta, ¡De traca!.......

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 1:58 pm 
La Conexión
La Conexión

Ups! menos mal que es un albergue que si no... Bueno, está a pie de pista y claro, no hay mucha oferta más... y ya se sabe.

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 2:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

me parece que ahi se han pasado un pelo y mas cobrando eso pero aqui lo unico que interesa es llenar las arcas de dinero por que eso no es un servicio digno si no apañatelas como puedas.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 2:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

yo soy tu y hubiera puesto reclamacion y no vuelvo mas uf menuda tomadura de pelo

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada

k4lvo escribió:
yo soy tu y hubiera puesto reclamacion y no vuelvo mas uf menuda tomadura de pelo

y tantoque tenia que haber puesto una reclamacion por uqe donde se vio que te dejen solo en sitio.

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 3:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Si esto es cierto...me acabas de dejar de piedra. :shock:

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 3:30 pm 
La Conexión
La Conexión

Bueno yo en alguna ocasión he llegado al pirineo frances a apartamentos, donde la recepción cierra a las 19:00. No sé lo que ocurre si llegas mas tarde (ni quiero! )

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 3:31 pm 
Chagunachos
Chagunachos

yo si fuera tu me hubiera ido sin pagar y que reclamaran a rita, menudos simberguenzas

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 8:37 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo lo tengo clarísimo, al igual que Gabriel, me voy sin pagar y si quieren que me busquen.
Desde luego, hay cada hostelero por ahí suelto...
Zambi, aunque tu hayas pagado los platos rotos en forma de 110€, puedes estar seguro que con este comentario que has puesto les harás perder a ellos muchos más. Vamos, que ni se imaginan los cientos de euros que van a perder...

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 9:50 pm 
La Pechxada
La Pechxada

jo***, de verguenza, yo desde luego les ponia una reclamacion al canto, y la noche que me quedaba solo, pues bajaba a "tomarme unas cañitas" de la barra libre que tenia el albergue...
Me has dejado de piedra, no se como tuviste tanto aguante...
dgavillablino escribió:
Bueno yo en alguna ocasión he llegado al pirineo frances a apartamentos, donde la recepción cierra a las 19:00. No sé lo que ocurre si llegas mas tarde (ni quiero! )

Yo las dos veces que fui ( a Cauterets y a Peyragudes), llegue pasadas las 12 de las noches, y en un sobre en un buzon con contraseña (que me dijeron por telefono), me dejaron las llaves del apartamento, un plano de como llegar, una nota escrita a mano con detalles varios... asi que ningun problema.
De verdad, de verguenza lo que leo, lo releo y no me lo puedo creer...
Por cierto, en nochebuena cerraron la cocina a las 13, al igual que la estacion, y nos tuvimos que ir todos sin comer. Llegan a abrir hasta las 14, y hacian la caja del mes con la de gente que queriamos un simple bocata alli...

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora