
Info en
lilit.sabela@gmail.com o 675825800
¡¡¡¡Vienen los Reyes Magos a Familia Camps con regalos para todos!!!!
Sabemos que habéis sido muy buenos piezas este año y desde Familia Camps os obsequiamos a todos con vuestra primera clase de Snowboard o Esquí GRATIS!!!.
Y la cosa no acaba aquí …. Hemos preparado un destino muy muy especial regalo para los amantes tanto del Freestyle como del Freeride……Nos vamos a Vars una de las estaciones mas rompedoras de Europa.
¿No lo conoces? Pues atento, ahí va:
En dos palabras te lo explicamos FREESTYLE y FREERIDE.
En Vars la Forêt Blanche tienes los dos elementos mas divertidos de los deportes de deslizamiento, ya que por su situación y estado de la nieve es uno de los destinos mas destacados para los freeriders y freestylers de todo el mundo.
Tanto es así que fue la primera en acoger los Juegos Extremos en Europa en el año 2000. Actualmente acoge una de las pruebas mas jartas del panorama del freeski la Vars Redbull Linecatcher donde se dan cita los mejores freeskiers del mundo en esta prueba de backcountry.
Pero eso no es todo ya que Vars es una de las estaciones de los Alpes que mas apoyo brinda al Freestyle, por eso se creó una de las competiciones más originales de Jibbing la Urban Jib Arena donde podrás ver caras muy conocidas tanto del snowboard como del Esquí europeo.
En Vars disfrutarás de sus 5 pedazo de snowpark con las líneas tanto de saltos como de rails más vanguardistas de Europa. Da igual si eres un principiante como un gran freestyler ya que no te dará tiempo a aburrirte. Vars cuenta desde líneas de iniciación básicas a las líneas mas extremas jamás construidas.
Las guindas del pastel es su nuevo woodpark un snowpark integrado en el entorno de bosque de montaña construido con madera y elementos naturales y su ¡snowpark nocturno que saciará tus ganas de Freestyle!