Frost escribió:
Hola a todos!!a ver si me podíais aconsejar un poco!!me venden una tabla burton feather 130 de hace 4 años(año arriba año abajo), bastante económica y en perfecto estado(poquísimo uso)..llevo un par d años practicando snow y me gustaría saber si la tabla estaría ya un poco antigua en cuanto a prestaciones..a ver si me podéis orientar q yo en estos temas estoy un poco perdido!!gracias y q empiece a nevaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!!jajajajja
Hola Frost....!
El modelo de la tabla para el 2011 es esta:

Es una Tabla de gama "Media" tirando a "Alta".
Y de prestaciones..., estamos siempre en lo mismo... ¿Para que quieres la tabla? ¿Estos dos años que llevas haciendo Snow, ibas..., día si, día también, o ibas un Finde al Mes...? ¿Te gusta el Freeride? ¿El Freestyle? ¿No sabes lo que es...?
Te explico, sería bueno que supieses el Año en el que se ha Fabricado la Tabla para saber las Prestaciones que trae la Tabla... En su época seguro que era un Pepino de Hardgood pero con el paso del tiempo las cosas mejoran y evolucionan... (aquí creo que te he respondido a tu pregunta de anticuada)
Por lo que sé, este año (2011), el modelo de la Tabla que la que nos hablas trae V-Rocket, con Rocket tambien en Tail y Tip (Parte Delantera y Parte Trasera). Con lo cual para mi gusto... es una delicia para FreeRide, Nieve Polvo, hacer salitillos...

Por otra parte la "Dureza" de las Tablas (el grado de Flexibilidad) suele ser el mismo año tras año, y ésta es una Tabla bastante "blanda", por lo que tengo entendido, por eso es mas aconsejable para Park y para Descensos de FreeRide que para Pista...
Ahora solo queda que nos digas para que quieres la Tabla...
EDITO...: Frost...! ¿¿¿Eres un Tío??? Esa Tabla es de Chica... Jajajaja... Parecerías un niño montado en un Triciclo... Jajajaja