Jack_Burton escribió:
Maliiisiiima la del Barco,soy de ahi y me parecio una porqueria la "rampa" que montaron alli con una barra simplona...
En el papel que daban x ahi ponian que luego la abrian al publico para dar unas pasadas.yo lleve mi tabla en el coche y cuando vi aquello...pero esque ni de coña,era pasar por una rampa a la que le habia echado un poco de hielo,luego pasar una barra que apenas daban pasado los que estaban haciendo la exhibicion...y si la pasabas,tenias la mala suerte de caer al cemento,pegarte un cacharrazo y rayar toda la parte de abajo...
En fin...que en el Barco no hacen nada bueno,desde que quitaron la subida a Valdeorras lo mejor que he visto ha sido el descenso del Sil,jajaja.
Un saludo a todos!
-Primero que es una barra simplona??? (cada cosa tiene su nombre)
-Segundo, la instalaciones van acorde con lo que se paga

(los ayuntamientos no tienen dinero)
-tercero aceptamos diseños para el año que viene, por favor cuelga un croquis de lo que quieres.
-Cuarto Darle a un cajon en estacion es muy facil( para acerlo en una exhibicion con neveplast requiere cierto nivel
-Quinto podias haberte acercado y hablar con los organizadores, que niguno muerde.
-Sesto quien trae una tabla nueva a una exhibicion? por los laterales del cajon habia cesped artificial y al final habia cesped y hielo.(cuando mandes un croquis añade que pondrias al final por favor)
Saludos a todos

JC