Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: competicion snowboard sala la vaca ponferrada
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 6:36 pm 
La Conexión
La Conexión

el sabado 31 de este mes se va a celebrar un jibbing contest en la sala la vaca,la inscripcion cuesta 15e y los premios son 200e el primero 100e el segundo y material para el tercero.Ademas de la competicion de snow va a haber exhibicion de bmx,skate y muchos gupos de rap y dj en directo,el evento empezara a las 20:00 y se prolongara durante toda la noche,espero que os animeis,aunque no sea para participar para tomarse algo en compañia de buena gente y buena musica en directo.

Asunto: Re: competicion snowboard sala la vaca ponferrada
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 9:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Tiene buena pinta, la entrada es gratis?Nunca he ido pero hablan muy bien de esa sala si se puede igual nos acercamos hasta alli.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 12:49 pm 
El Neveiru
El Neveiru

vaya, para la del barco no pude y esta tampoco voy a estar por aqui .... a ver si para la proxima!! saludos y a disfrutar!!!

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 1:51 am 
La Escuela
La Escuela

Maliiisiiima la del Barco,soy de ahi y me parecio una porqueria la "rampa" que montaron alli con una barra simplona...
En el papel que daban x ahi ponian que luego la abrian al publico para dar unas pasadas.yo lleve mi tabla en el coche y cuando vi aquello...pero esque ni de coña,era pasar por una rampa a la que le habia echado un poco de hielo,luego pasar una barra que apenas daban pasado los que estaban haciendo la exhibicion...y si la pasabas,tenias la mala suerte de caer al cemento,pegarte un cacharrazo y rayar toda la parte de abajo...
En fin...que en el Barco no hacen nada bueno,desde que quitaron la subida a Valdeorras lo mejor que he visto ha sido el descenso del Sil,jajaja.
Un saludo a todos!

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 12:05 pm 
Serbales
Serbales

Jack_Burton escribió:
Maliiisiiima la del Barco,soy de ahi y me parecio una porqueria la "rampa" que montaron alli con una barra simplona...
En el papel que daban x ahi ponian que luego la abrian al publico para dar unas pasadas.yo lleve mi tabla en el coche y cuando vi aquello...pero esque ni de coña,era pasar por una rampa a la que le habia echado un poco de hielo,luego pasar una barra que apenas daban pasado los que estaban haciendo la exhibicion...y si la pasabas,tenias la mala suerte de caer al cemento,pegarte un cacharrazo y rayar toda la parte de abajo...
En fin...que en el Barco no hacen nada bueno,desde que quitaron la subida a Valdeorras lo mejor que he visto ha sido el descenso del Sil,jajaja.
Un saludo a todos!

-Primero que es una barra simplona??? (cada cosa tiene su nombre)
-Segundo, la instalaciones van acorde con lo que se paga :) (los ayuntamientos no tienen dinero)
-tercero aceptamos diseños para el año que viene, por favor cuelga un croquis de lo que quieres.
-Cuarto Darle a un cajon en estacion es muy facil( para acerlo en una exhibicion con neveplast requiere cierto nivel
-Quinto podias haberte acercado y hablar con los organizadores, que niguno muerde.
-Sesto quien trae una tabla nueva a una exhibicion? por los laterales del cajon habia cesped artificial y al final habia cesped y hielo.(cuando mandes un croquis añade que pondrias al final por favor)
Saludos a todos :)
JC

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 3:08 pm 
La Cueva
La Cueva

la entrada es libre? a cualquier hora?

creo que el año pasado asta las 12 de la noche era libre y a partir de hay cobraban entrada?

alguien me puede informar ?

muchas gracias

NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 6:50 pm 
El Neveiru
El Neveiru

No hay fotos ???

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora