Estimado Betanceiro, yo también viajé este año con Pyrenair. Por si te sirve mi experiencia, ahí va:
Viajé del 6 al 10 de Enero de 2010, de La Coruña a Formigal. La reserva hecha a través del Corte Inglés, pero la información (precios, horarios, condiciones...) recabada en
www.ventedeviaje.es. Verás que los precios varían en función de las fechas, posibles ofertas de última hora...
Mi experiencia fue POSITIVA al 100%, a pesar del precio: los horarios cumplidos a rajatabla y siempre con personal del Corte o Pyrenair atendiendo a los viajeros (en La Coruña-airport, a bordo del avión, en Huesca-airport y en el autobús Huesca-Formigal-Huesca).
En el paquete La Coruña-Formigal puedes llevar una maleta de 20 o 23 kg. (no recuerdo bien) y NO te cobran nada por facturar, a mayores de la maleta, el material de esquí, aunque esto confírmalo dependiendo del destino qué tú elijas. Lo tienes muy claro en la web que te puse más arriba.
El día de llegada no tienes tiempo ni para cenar (entre sacar el equipaje del autobús, subir al hotel y check-in, estás en la habitación a las 23:30 o algo más tarde).
La estación es fantástica. Ojea los report que puedes encontrar por Leitariegos.net.
Y el día de vuelta, el autobús sale de Formigal a las 15:00 más o menos, con lo que esquías también ese día.
En resumen, yo repetiré en otra ocasión, incluso, a pesar del precio.
Un saludo