Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A Coruña se unirá con el Pirineo francés
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 7:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

es una muy buena noticia para todos los gallegos que usamos Alvedro, para la proxima temporada de esquí habrá una conexión A Coruña- Huesca-Tarbes.(Francia)

una pregunta y perdonar mi ignorancia dicen en este articulo, que Tarbes es la puerta de entrada a estaciones de esquí francesas. cuales estaciones estan cerca de esta localidad???

alguien ha viajado con esta linea aerea Pyrenair???

me gustaria si, es así que contaran un poco su experiencia

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 354722.htm

Un saludo!!!

Asunto: Re: A Coruña se unirá con el Pirineo francés
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 10:29 pm 
Moderador
Moderador

BETANCEIRO escribió:
una pregunta y perdonar mi ignorancia dicen en este articulo, que Tarbes es la puerta de entrada a estaciones de esquí francesas. cuales estaciones estan cerca de esta localidad???

Pues mira, desde Tarbes tienes muy accesible toda la zona por la que hemos estado nosotros la semana pasada. Te paso la URL del reportaje:

viewtopic.php?f=1&t=8800
(Luz Ardiden, Cauterets, Tourmalet-La Mongie)

Además de ésta también te queda cerca: Saint Lary y Piau Englay.

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 2:19 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pués seguro que me apunto... este año he probado lo de "sólo Huesca" con paquete de Cadanchú y Astún y he quedado encantadísimo....

saludetes
Pableras

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 10:16 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

el año que viene igual tenemos una conexion a los alpes austriacos a freidhasfen, el tema esta en estudio debido al bum este de pyrenair, pero como se verdad preparaos, 1 hora st anton, ischgl, montafon,lech la zona suiza de davos, laax, lenzheride y bueno un huevo de ellas mas.

El tema va ser que seguro que hacen sabado-sabado, por que como lo hagan viernes-domingo, yo se de uno que se busca alojamiento por alli y saca forfait anual

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 11:40 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Luisan escribió:
BETANCEIRO escribió:

Pues mira, desde Tarbes tienes muy accesible toda la zona por la que hemos estado nosotros la semana pasada. Te paso la URL del reportaje:

viewtopic.php?f=1&t=8800
(Luz Ardiden, Cauterets, Tourmalet-La Mongie)

Además de ésta también te queda cerca: Saint Lary y Piau Englay.

Saludos!

gracias Luisan...!!!

lo que no especifican en el reportaje es si lo harán con traslado a las pistas o tienes que buscarte tu la vida???

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 12:44 pm 
Moderador
Moderador

BETANCEIRO escribió:
lo que no especifican en el reportaje es si lo harán con traslado a las pistas o tienes que buscarte tu la vida???

Hombre, pues ahora mismo (si no recuerdo mal) los viajes de Pyrenair creo que con el paquete completo... osea que supongo que sea más de lo mismo...

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 4:26 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

PabloSki escribió:
Pués seguro que me apunto... este año he probado lo de "sólo Huesca" con paquete de Cadanchú y Astún y he quedado encantadísimo....

saludetes
Pableras

PabloSki, por lo que escribes quedaste muy contento con ese viaje, podias contarme un poco tu experiencia: precios, cuanto pagaste por facturar el equipo de esquí ( botas, esquí), el ultimo dia te da tiempo de esquiar, en fin todo en general :wink:

Un saludo!

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 10:07 am 
La Escuela
La Escuela

Estimado Betanceiro, yo también viajé este año con Pyrenair. Por si te sirve mi experiencia, ahí va:
Viajé del 6 al 10 de Enero de 2010, de La Coruña a Formigal. La reserva hecha a través del Corte Inglés, pero la información (precios, horarios, condiciones...) recabada en www.ventedeviaje.es. Verás que los precios varían en función de las fechas, posibles ofertas de última hora...
Mi experiencia fue POSITIVA al 100%, a pesar del precio: los horarios cumplidos a rajatabla y siempre con personal del Corte o Pyrenair atendiendo a los viajeros (en La Coruña-airport, a bordo del avión, en Huesca-airport y en el autobús Huesca-Formigal-Huesca).
En el paquete La Coruña-Formigal puedes llevar una maleta de 20 o 23 kg. (no recuerdo bien) y NO te cobran nada por facturar, a mayores de la maleta, el material de esquí, aunque esto confírmalo dependiendo del destino qué tú elijas. Lo tienes muy claro en la web que te puse más arriba.
El día de llegada no tienes tiempo ni para cenar (entre sacar el equipaje del autobús, subir al hotel y check-in, estás en la habitación a las 23:30 o algo más tarde).
La estación es fantástica. Ojea los report que puedes encontrar por Leitariegos.net.
Y el día de vuelta, el autobús sale de Formigal a las 15:00 más o menos, con lo que esquías también ese día.
En resumen, yo repetiré en otra ocasión, incluso, a pesar del precio.
Un saludo

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 7:09 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Oh, que buena noticia!! Ahora habrá que ahorrar, jeje..

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 7:04 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

pirulo escribió:
Estimado Betanceiro, yo también viajé este año con Pyrenair. Por si te sirve mi experiencia, ahí va:
Viajé del 6 al 10 de Enero de 2010, de La Coruña a Formigal. La reserva hecha a través del Corte Inglés, pero la información (precios, horarios, condiciones...) recabada en http://www.ventedeviaje.es. Verás que los precios varían en función de las fechas, posibles ofertas de última hora...
Mi experiencia fue POSITIVA al 100%, a pesar del precio: los horarios cumplidos a rajatabla y siempre con personal del Corte o Pyrenair atendiendo a los viajeros (en La Coruña-airport, a bordo del avión, en Huesca-airport y en el autobús Huesca-Formigal-Huesca).
En el paquete La Coruña-Formigal puedes llevar una maleta de 20 o 23 kg. (no recuerdo bien) y NO te cobran nada por facturar, a mayores de la maleta, el material de esquí, aunque esto confírmalo dependiendo del destino qué tú elijas. Lo tienes muy claro en la web que te puse más arriba.
El día de llegada no tienes tiempo ni para cenar (entre sacar el equipaje del autobús, subir al hotel y check-in, estás en la habitación a las 23:30 o algo más tarde).
La estación es fantástica. Ojea los report que puedes encontrar por Leitariegos.net.
Y el día de vuelta, el autobús sale de Formigal a las 15:00 más o menos, con lo que esquías también ese día.
En resumen, yo repetiré en otra ocasión, incluso, a pesar del precio.
Un saludo

gracias paisano por la info, por lo que entiendo de la pagina, puedes facturar una maleta y a mayores el equipo de skí, todo esto sin recargo ninguno. es asi no???

por cuanto te salio a ti ese viaje???

en que hotel estuvisteis??

gracias por adelantado.

Un saludo!!!

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 11:30 pm 
La Escuela
La Escuela

Estimado Betanceiro, efectivamente, nosotros facturamos maleta+equipo sin recargo, es decir, todo eso iba incluído en el paquete que contratamos con el Corte Inglés.
El precio es caro, pero ten en cuenta que pagas el lujo de salir de La Coruña sobre las 19:00 o 20:00 y estás en la urbanización de Formigal a las 23:00 ó 23:30.
Respecto a los hoteles, yo tuve que coger el único que quedaba cuando hice la reserva (reservé con muy poca antelación). Era el Aragón Hills, y está bien. Con nosotros vino gente al Meliá y al Saliecho, y todo el mundo quedó contento con sus hoteles. No tuvimos ocasión de probar el Nievesol, que es el más económico, pero estaba completo en el momento de nuestra reserva. Sobre el Nievesol tienes alguna referencia en el repor que Luisán & cols. han colgado este año.
En fin, espero que te sirva de ayuda.

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 11:40 pm 
Moderador
Moderador

pirulo escribió:
No tuvimos ocasión de probar el Nievesol, que es el más económico, pero estaba completo en el momento de nuestra reserva. Sobre el Nievesol tienes alguna referencia en el repor que Luisán & cols. han colgado este año

Ahí te puedo dar 2 opiniones :roll: :roll: :roll:
Estuve este año 2 veces en el Nievesol, la primera vez 6 noches, y todo correcto, estabamos en la 4ª planta, la habitación calidad/precio bien, el desayuno y la cena bien. No eran grandes lujos, pero ajustado al presupuesto era todo bastante acorde. Todo estuvo OK.

Ahora bien, hace unas 3 semanas estuve por allí otra noche, y sinceramente MAL (la noche), nos colocaron en una habitación de la planta baja (junto a recepción) donde 3 personas estabamos en una habitación más pequeña en la que habíamos estado 2 un mes antes. Además durante TODA la noche un ruido de cañerías apenas nos dejó pegar ojo... En fín, si vais al Nievesol PEDIR que no os pongan en la planta baja... !!!

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:04 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Luisan escribió:
pirulo escribió:
No tuvimos ocasión de probar el Nievesol, que es el más económico, pero estaba completo en el momento de nuestra reserva. Sobre el Nievesol tienes alguna referencia en el repor que Luisán & cols. han colgado este año

Ahí te puedo dar 2 opiniones :roll: :roll: :roll:
Estuve este año 2 veces en el Nievesol, la primera vez 6 noches, y todo correcto, estabamos en la 4ª planta, la habitación calidad/precio bien, el desayuno y la cena bien. No eran grandes lujos, pero ajustado al presupuesto era todo bastante acorde. Todo estuvo OK.

Ahora bien, hace unas 3 semanas estuve por allí otra noche, y sinceramente MAL (la noche), nos colocaron en una habitación de la planta baja (junto a recepción) donde 3 personas estabamos en una habitación más pequeña en la que habíamos estado 2 un mes antes. Además durante TODA la noche un ruido de cañerías apenas nos dejó pegar ojo... En fín, si vais al Nievesol PEDIR que no os pongan en la planta baja... !!!

Saludos!

merci! por ese dato

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora