María escribió:
A pesar de ser profana en lo que a la nieve se refiere, he estado este año en cuatro estaciones de la Cordillera Cantábrica las cuales pueden ser más grandes, con más kilómetros esquiables y con infraestructuras más modernas, pero dónde te hacen sentir realmente cómodo es sin duda Leitariegos.
Comenzando por la recepción de la escuela de esquí, y continuando por el personal que te ayuda en los telesillas y en los remontes (sobre todo a los debutantes como yo, que toda la ayuda es poca, cuando la torpeza es un adjetivo común) y que con tranquilidad nos ayudan una y otra vez con una sonrisa.
Sin olvidarme de los monitores, que en mi caso después de la frustración sufrida en Fuentes de Invierno, encuentro en Leitariegos a los profesores,...... bueno, en concreto a MARIO que ha sido el monitor que nos ha tocado y que en tres horas de clase haciendo acopio de una gran destreza, paciencia y motivación, ha sido capaz de ir mitigando mis miedos (que no eran pocos), ganado confianza para conseguir bajar por una pista azul pero lo más importante disfrutar de lo que estaba haciendo y de este deporte. Por todo ello GRACIAS.
hola maria!bueno que decirte de nuestra querida leita para mi es como mi segunda casa jejeje con eso te lo digo todo!y tienes toda la razon en todo!yo tambien fui a estaciones de la cordillera he incluso a los pirineos y vamos le pueden dar bien por saco al resto yo me quedo con mi leita del alma!jajajaj!pequeñita,alegre,paisajes preciosos,te tratan superbien desde la taquilla de fortfaits hasta el cocinero de los bocatas jejeje!!y el precio es insuperable!un saludo y viva leitariegos que no cambie nunca!!!
![[snow] [snow]](./images/smilies/icon_snowboard.gif)