Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: video leitariegos smokin test 04.03.2010
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 4:24 pm 
La Cueva
La Cueva

pues hay va un video de aller en el snowpark probando las tablas smokin.buenas tablas ,buen dia, lo unico malo es que para que abran el snowpark hay que ir unos cuantos a las oficinas a reclamar.el snowpark es una pista mas,que deben abrir cuando las condiciones lo permitan y tenerla arreglada,no cuando se les ponga en las narices abrirlo,o solo en fin de semana.y la percha de arriba?les puedo decir de una tienda donde comprar petardos para evitar posibles avalanchas o tambien tenemos que hacerlo los usuarios.es mas facil cerrarla y esperar a que caiga por su propio peso ,verdad.ponganse las pilas,señores directivos,que cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal y los que disfrutamos de leita no queremos que se convierta en san isidro 2 que con uno ya llega.un saludo a todos

http://www.youtube.com/watch?v=3Yq8qKK2cyQ

Asunto: Re: video leitariegos smokin test 04.03.2010
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 5:09 pm 
El Tubo
El Tubo

han quitao los modulos del park? [tonque_2]

jejeje es coña, mola muuuuuuucho el video, que envidia mas buena me dais chavales!! a ver si llega ya el domingo...

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 11:10 pm 
Serbales
Serbales

Yo tambien opino como tu sobre lo del snowpark, me parece una verguenza ahora que lo tenemos y en el estado que esta. Digo mas mira el Sanfrancisco adonde esta para algun novato comerselo cuando no pueda frenar a tiempo al saltar. Y depuse que tengamos que vajar en grupo a pedir que se habra cuando hace sol?? VENGA YA!!!!!!

LLAMAS el video esta que se sale la banda sonora y todo, con tu permiso lo colgue en Smokin Snowboards España, y en Snowmonkeys.
Muy bueno tio, y me parece que habra que quitarle el polvo a las palas y averguanzarlos a palazos de nieve otra vez, por lo menos los petos ya estan hechos :)

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 12:08 am 
La Escuela
La Escuela

Muy chulo el video, gracias por compartirlo.

Se ve que alguno llega demasiado lento al salto, ¿por culpa de la nieve primavera? JC, ¿tengo que encerar la tabla para cuando suba?

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 12:10 pm 
Serbales
Serbales

Arnela escribió:
Muy chulo el video, gracias por compartirlo.

Se ve que alguno llega demasiado lento al salto, ¿por culpa de la nieve primavera? JC, ¿tengo que encerar la tabla para cuando suba?

Si arnela la nieve estaba muy paposa como primavera, pero tambien la gente frenaba demasiado antes de entrar al kicker.
Si es bueno encerar especialmente con esta clase de nieve.
requerda encera cada 4 o 5 dias de uso. lleva 10 minutos solo y cambia mucho la cosa cuando esquias

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 12:44 pm 
La Conexión
La Conexión

Snowfreaks escribió:
lleva 10 minutos solo y cambia mucho la cosa cuando esquias

cual es el secreto JC? yo tardo cerca de una hora... algo hago mal...

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 2:05 pm 
El Tubo
El Tubo

Buenisimo el video!!!

tremendos bacflips que marcas Joel!
es el primer video donde veo pique del bueno entre 3 o 4 riders nativos de leita jajaja

como mola!! en un solo año... como esta subiendo el nivel! es una autentica pasada! :D :D :D

oftopic:
sobre el tema del encerado...

yo compraba la cera en una tienda de surf.
usaba una plancha (de planchar ropa :| ) para derretir la cera sobre la tabla, luego pasaba la plancha por encima para que todo quedara bien cubierto y con una capilla por toda la superficia de la tabla. la dejaba secar un dia o 2, y luego la raspaba toda la superficie con una regla de plastico duro, esto ultimo.. dicen que es malo hacerlo a "contrapelo" por riesgo a levantar mas cera de la deseada, pero yo lo tengo echo con mucho cuidao y nunca me pasó.

tengo que decir.. que la ultima vez que enceré mi tabla vieja... se me olvido regular los grados de la plancha, y queme la tabla por la zona del medio, salieron burgujas de aire de la propia fibra de la tabla, :? :? :? asi que desde esa ultima vez... paso de encerar mi niña nueva, que me doy miedo. :lol: :lol: :lol:

me podeis decir de alguna web donde comprar...
-cera en grandes cantidades, de diferentes tipos de dureza
- las barritas esa de plastico, pa rellenar las rajadas mas profundas
-una plancha especial para encerar (se parecen a los aparatos que usan los medicos para reanimar :lol: )
- un afilador de cantos, y algo de informacion para usarlo de forma correcta

gracias de antemano!

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 3:20 pm 
La Conexión
La Conexión

bueno que sepais que la gente de DOGTOWN vamos a empezar a montar el snowpark en el morredero como todos los años ya que cuando la nieve empieza a ser papa no merece la pena ir a leita a pistear y la verdad es que en el morre se esta DPM,el parque suele estar montado asta que se acabe la nieve y solemos organizar churrascadas con cerbezotas y todo eso,si quereis pasar por alli hablar con JC y el os ira informando de como van las obras del snowpark y cuando se le podra empezar a dar.

DOG TOWN A MUERTEEEEEEEEEE¡¡

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 3:59 pm 
La Pechxada
La Pechxada

buenisimo el video y los chimpos jo....que nivelazo hay ya en leita marcandose backflips y too ese tal "Joel!"

ademas los marca con estilo!una gozada tambien el resto de saltos muy buenos vamos yo como mucho agarrar la tabla y pista!jajajjaja!ole por esos PROS DE LEITA!!!saludos y haber si nos vemos pronto por el snowpark mejor de España!!jajajjajaja!!y estacion claro! [snow] [snow] [snow] [snow]

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 6:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Muy buen video llamas buen trabajo :)
Encuanto a la cera una marca que va bien se llama oneballjay yo es la que uso encuanto a la plancha es bueno tener una especifica para tablas xk la temperatura no se desfasa tanto y los puedes poner como tu veas y a la tabla no le pasa nada.

Un saludo fieras!

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 7:10 pm 
El Neveiru
El Neveiru

dioss nieve, sol, churrascada y cervezas??? arggggg que ganitas!! ya sabeis blanko que si necesitais una mano avisar!!! ;) nos vemos!!!

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 7:12 pm 
La Conexión
La Conexión

gracias por la info pollosurfero! yo estuve mirando info por intenet para saber cómo encerarla, y el proceso, como dije, lleva cerca de una hora. Es necesario hacerle cantos y ponerle cofix todas las veces que se encera? lo digo, porque de caso contrario, entonces sí que puede llevar poco más de 10 minutos, como dice JC.
Ufff, eso del morredero es tentador, a pesar de estar encerrado chapando... ponfe no me queda tan lejos... a ver si tenemos noticias de ello.

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 7:35 pm 
Serbales
Serbales

Gracias por el video. y Joel en breve.... rodeo no? :D que máquina.

Blanko, si necesitais ayuda hablar o con jordi o con snowfreak y ya se ponen en contacto con el comando pala :D

Un saludo

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 12:13 pm 
La Conexión
La Conexión

Jopraris escribió:
Gracias por el video. y Joel en breve.... rodeo no? :D que máquina.

Blanko, si necesitais ayuda hablar o con jordi o con snowfreak y ya se ponen en contacto con el comando pala :D

Un saludo

ya sabeis que una ayudita nunca vendra mal pero bueno hemos subido ayer dia 6 a ver como estaba el tema y hay un paketon que no pudimos llegar hasta arriba, haber si pasa la quitanieves,pero bueno demomento hoy vamos a hacer otro modulo mas, una baranda plano bajada.

un saludo

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 12:17 pm 
La Conexión
La Conexión

pollosurfero escribió:
Buenisimo el video!!!

tremendos bacflips que marcas Joel!
es el primer video donde veo pique del bueno entre 3 o 4 riders nativos de leita jajaja

como mola!! en un solo año... como esta subiendo el nivel! es una autentica pasada! :D :D :D

oftopic:
sobre el tema del encerado...

yo compraba la cera en una tienda de surf.
usaba una plancha (de planchar ropa :| ) para derretir la cera sobre la tabla, luego pasaba la plancha por encima para que todo quedara bien cubierto y con una capilla por toda la superficia de la tabla. la dejaba secar un dia o 2, y luego la raspaba toda la superficie con una regla de plastico duro, esto ultimo.. dicen que es malo hacerlo a "contrapelo" por riesgo a levantar mas cera de la deseada, pero yo lo tengo echo con mucho cuidao y nunca me pasó.

tengo que decir.. que la ultima vez que enceré mi tabla vieja... se me olvido regular los grados de la plancha, y queme la tabla por la zona del medio, salieron burgujas de aire de la propia fibra de la tabla, :? :? :? asi que desde esa ultima vez... paso de encerar mi niña nueva, que me doy miedo. :lol: :lol: :lol:

me podeis decir de alguna web donde comprar...
-cera en grandes cantidades, de diferentes tipos de dureza
- las barritas esa de plastico, pa rellenar las rajadas mas profundas
-una plancha especial para encerar (se parecen a los aparatos que usan los medicos para reanimar :lol: )
- un afilador de cantos, y algo de informacion para usarlo de forma correcta

gracias de antemano!

en DOGTOWN ponferrada puedes encontrar todo lo que dices,ceras,plancha,cofix etc

un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora