Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: energica protesta
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

El sábado pasado, un simpatico snowboarder que no tenia la tabla atada, me hizo una raja en el pantalon, nuevo, por cierto, de 16 cm, la suerte fue que tras el pantalon estaba la bota y no mi pierna y el sabado anterior, a otro simpatico snowboarder, se le escapo la tabla pista abajo y fue a impactar a la espalda de una chica novata que habia caido al suelo.
viendo que por las buenas no se consigue nada, y que las instrucciones se las pasan por el forro, creo que los trabajadores deberian empezar a quitar forfaits.....

Asunto: Re: energica protesta
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 7:05 pm 
Moderador
Moderador

benamarias22 escribió:
viendo que por las buenas no se consigue nada, y que las instrucciones se las pasan por el forro, creo que los trabajadores deberian empezar a quitar forfaits.....

Supongo que te refieras a la normativa de obligatoriedad de correas de seguridad... :|

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 7:55 pm 
La Cueva
La Cueva

hace unas semanas una estupenda esquiadora casi guillotina a mi novia.......hace 3 semanas un estupendo esquiador casi me raja la mano al pasarme a fuego por mi lado mientras yo me levantaba y con toda la pista vacía para él......este sábado tuve q protegerme con mi tabla porq un estupendo y bonito squí se deslizaba solito sin su dueño!! y sabes lo q hice???pues pillé el esquí, esperé a q su dueño llegase a mí y sin ningún problema se lo dí....estas cosas suelen pasar en este deporte asiq mejor no entremos en estas guerras!!!!

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:01 pm 
Serbales
Serbales

yo sigo pensando que la correa es la mayor absudez jamás creada, ya que si alguien se quita la tabla de los dos pies, también se va a quitar la correa, por lo que la tabla hechará a correr ladera abajo, lo que hay que tener es sentido común.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:19 pm 
La Escuela
La Escuela

a mi varias veces me a pasado lo mismo q a ti Frost asiq q no empiecen a quitar tantos forfites pq igual hay mas palilliticos peligrosos q tableros TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ!!!

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:24 pm 
La Cueva
La Cueva

sq siempre estan con q los d las tablas estamos locos, q si somos un peligro, etc,etc,etc, en fin.....por cierto, en el tiempo q llevo en este deporte he visto mas squíis bajando sueltos por la pistas q tablas, asiq....

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:06 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Que ves mas esquis que tablas sueltas? madre mia...menos mal que actualmente en la Cordillera, Leitariegos se conoce como la estación de las tablas...que cosas..y es simpatico porque vas a otras estaciones y no hay ni la mitad de tablones..que no tienen otro nombre por las pistas, siempre en el suelo tumbadines, y lo zumbanudo que no en una esquina!!! sino que en el medio de la pista!!!!
Y no olvidemos cada vez que hay que subir en el telesilla junto con dos tablones....que menos ir en su sitio la tabla...van siempre y nose como encima de tus esquis y yo creo que el 60% cuando llega al reenvio y te toca bajarte..el que va con esquis no cae...ahora el que va con la tabla...te mete unos meneos que meten miedo..eso sin contar que no vayan al suelo.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:28 pm 
El Neveiru
El Neveiru

taty escribió:
Que ves mas esquis que tablas sueltas? madre mia...menos mal que actualmente en la Cordillera, Leitariegos se conoce como la estación de las tablas...que cosas..y es simpatico porque vas a otras estaciones y no hay ni la mitad de tablones..que no tienen otro nombre por las pistas, siempre en el suelo tumbadines, y lo zumbanudo que no en una esquina!!! sino que en el medio de la pista!!!!
Y no olvidemos cada vez que hay que subir en el telesilla junto con dos tablones....que menos ir en su sitio la tabla...van siempre y nose como encima de tus esquis y yo creo que el 60% cuando llega al reenvio y te toca bajarte..el que va con esquis no cae...ahora el que va con la tabla...te mete unos meneos que meten miedo..eso sin contar que no vayan al suelo.

[yesss] [yesss] [yesss]

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:34 pm 
La Cueva
La Cueva

lo importante en este deporte no va debajo de los pies sino debajo del casco o del gorro. [a_plain] [a_plain]

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:35 pm 
La Cueva
La Cueva

m parece muxo mas peligroso la mania que tienen ALGUNOS eskiadores de pasar a rozando a la gente cuando dscendeis a toda velocidad, asustando y haciendo que mucha gente que esta aprendiendo se caiga o pasando rozando las manos de gente q esta en el suelo. No se, supongo que sera de ver los slaloms de las olimpiadas.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:49 pm 
La Conexión
La Conexión

taty escribió:
Que ves mas esquis que tablas sueltas? madre mia...menos mal que actualmente en la Cordillera, Leitariegos se conoce como la estación de las tablas...que cosas..y es simpatico porque vas a otras estaciones y no hay ni la mitad de tablones

pues eso lo tienes muy facil si te molestan tanto las tablas y en otras estaciones casi no hay ya sabes donde tienes que ir

siempre en el suelo tumbadines, y lo zumbanudo que no en una esquina!!! sino que en el medio de la pista!!!!

lo mismo pasa con los palilleros

yo creo que el 60% cuando llega al reenvio y te toca bajarte..el que va con esquis no cae...ahora el que va con la tabla...te mete unos meneos que meten miedo..eso sin contar que no vayan al suelo.

no los que vais en esquis sois perfectos¡¡delante mia han caido palilleros a docenas y eso que con los esquis sales de frente y llebas los dos pies ataos me gustaria verte a ti con una tabla en los pies haber si despues decias lo que dices.
dejar de quejaros que os estais quejando todos los dias quejando de tonterias al que no le guste que no venga dejar de crear polemicas

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

bl4nk0 escribió:
taty escribió:
Que ves mas esquis que tablas sueltas? madre mia...menos mal que actualmente en la Cordillera, Leitariegos se conoce como la estación de las tablas...que cosas..y es simpatico porque vas a otras estaciones y no hay ni la mitad de tablones

pues eso lo tienes muy facil si te molestan tanto las tablas y en otras estaciones casi no hay ya sabes donde tienes que ir

siempre en el suelo tumbadines, y lo zumbanudo que no en una esquina!!! sino que en el medio de la pista!!!!

lo mismo pasa con los palilleros

yo creo que el 60% cuando llega al reenvio y te toca bajarte..el que va con esquis no cae...ahora el que va con la tabla...te mete unos meneos que meten miedo..eso sin contar que no vayan al suelo.

no los que vais en esquis sois perfectos¡¡delante mia han caido palilleros a docenas y eso que con los esquis sales de frente y llebas los dos pies ataos me gustaria verte a ti con una tabla en los pies haber si despues decias lo que dices.
dejar de quejaros que os estais quejando todos los dias quejando de tonterias al que no le guste que no venga dejar de crear polemicas

Por eso ya directamente no me gusta la tabla, porque es una pura incomodidad, sinceramente prefiero llegar con el culo seco a casa que no mojado de tanto ir al suelo o mejor dicho estar mas en el suelo que en pie [a_plain]

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:06 pm 
La Conexión
La Conexión

Citar:
Por eso ya directamente no me gusta la tabla, porque es una pura incomodidad, sinceramente prefiero llegar con el culo seco a casa que no mojado de tanto ir al suelo o mejor dicho estar mas en el suelo que en pie [a_plain]

claro son mas comodas las botas de ortopedico que se utilizan para esquiar, seguro que tu cuando empezaste estabas mas por el suelo que en pie como todo el mundo cuando empieza ¿o naciste con dos esquis debajo del brazo?

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:08 pm 
Chagunachos
Chagunachos

como está el patio... yo estoy con llamas

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:13 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Estas generalizando demasiado, yo solo he visto a gente quitarse la tabla en la zona de debutantes. Que por eso son debutantes. Porque no tienen mucha idea.
Tu si que sabes llamas!! xD
Esta queja es absurda

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora