Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consejo sobre Protecciones
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 2:30 pm 
La Conexión
La Conexión

He estado mirando y no encuentro ningún post sobre esto, y ya que ahora tenemos snowpark, y ayer mismo acabais de testearlo un montón de vosotros... quisiera que me recomendaseis sobre protecciones, porque me estoy haciendo la cabeza un lío. Qué marca recomendais: Dainese, Fox, Sixsixone, Red...? peto integral para la parte superior? rodilleras también? guantes con protección o no?
Muchas gracias.

Última edición por chechu el Lun Feb 15, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Protecciones
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 4:16 pm 
La Escuela
La Escuela

me uno a la pregunta.
El peto dainese fullcoat w2 lo llevaba un chico con el que hable ayer y dijo k perfecto, yo lo he buscado por coruña para probarlo y ver que talla me hacia falta pero no lo he encontrado.
Si alguien lo tiene si puede k ponga sus medidas y talla para hacernos a la idea

Asunto: Re: Consejo sobre Protecciones
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:46 pm 
La Conexión
La Conexión

eeeeeehhh, que pasa, que nadie utiliza protecciones? seguro que más de uno las utiliza y puede compartir lo que sabe de ellas con todos nosotros, así sabremos un poquillo más, y podremos hacer una mejor compra. Hay muy poca información en el resto de foros de internet, y pienso que los que mejor la pueden ofrecer, son los que ya las utilizan.

GRACIAS DE NUEVO [a_plain]

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:52 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Eii, acabo de leer el post.
Debo ser yo el que te dijo lo de la coraza... me suena que hable con alguien de eso en la silla... xDD
Pues si chavales, yo por mi experiencia os recomiendo Dainese. Ya se que es caro, pero mas caro es lesionarse 4 o 5 meses como me paso a mi.
Yo llevo la coraza Dainese Full coat w2.
La culera tambien es Dainese. Y he visto en la web que tambien tienen espinilleras para snow. Saludos
Espero haberos ayudado.

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 10:34 pm 
La Cueva
La Cueva

yo llevo la 661 presure suit y va de lujo, pero tampoco la he provado en el snowpark todabía...

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 11:11 pm 
La Conexión
La Conexión

kas_pnf escribió:
yo llevo la 661 presure suit y va de lujo, pero tampoco la he provado en el snowpark todabía...

mmmmm, ese modelo lo estaba barajando yo, porque tiene bastante buena pinta y son 85€; mientras que la Dainese no baja de 200€ (ambas con oferta). A ver si nos alguien nos puede decir algo más.
Carlos, ya me imagino, la misma opinión que me das, la leí en otro foro; pero claro, el precio es muy diferente... :? :? :?
gracias!

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 11:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ya tio, el inconveniente es ese... es demasiado caro.
Pero te lo digo enserio, siempre pense que las protecciones eran un bulto, incomodas y que te quitarian movilidad... etc No he provado otra, xo con la dainese estoy contentisimo. Cuando me la queria comprar pensaba... Bueno me la pondre solo los dias que este muy engorilado, o que vaya a saltar o a darle a los cajones mucho tiempo, pero desde el dia que me la puse que no puedo esquiar sin ella, es comodisima. Y la culera lo veo algo imprescindible, ya sea xa bajar por pista como para freestyle. A mi me lo recomendaron este verano Pros del xanadu, y tenian razon. (Mira la primera foto del post "Fotos javatos leitariegos" salgo con ella, xa que te hagas una idea de como es)
Saludoss

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 12:39 am 
La Cueva
La Cueva

entra en chainreactioncycles . com que tiene ofertas en petos integrales y precios ajustados, yo el mio lo compre alli y ahora lo tienen barato...

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 3:34 am 
La Conexión
La Conexión

Carlos, ya me parecía que debías se ese. La proteccioón está de lujo, la tengo más que ojeada desde todas las perspectivas, con zoom, sin zoom... pero se me sigue yendo de precio...

Kas, en esa página es donde lo encontré por 85€, que creo está bastante bien. Pero por ciero, me puedes decir tu altura, peso y talla del peto? lo digo por hacerme una referencia lo más exacta posible.
Muchas gracias a los dos.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 1:19 pm 
La Conexión
La Conexión

Carlos, acabo de encontrar tu protección por 169€, pero sólo le veo una pega con respecto a alguna otra del mercado... no lleva protección para las costillas! y yo ya me fisuré dos hace un par de años. Llevas algo a mayores?
Mira que me como la cabeza, Gracias de antemano. Mañana estoy arriba [snow]

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 2:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

si,a mi tambien me interesaba algo el tema.......ahora mismo llevo,aparte de mi inseparable casco,una culera de la marca RED........es como un pantalon corto,ancho y tal.....pero veo que ya le hace falta cambio y,aprovechando que tenemos el park y tengo que cambiar,he de mirar a ver que corazas hay por ahi......duda:llevais espinilleras?de ser asi,son comodas?ya lleve varios golpes bastante fuertes ahi y mi cuerpo dijo basta.....ahora tengo hipersensibildad,cualquier toque un poco fuera de lo comun veo las estrellas,pero las de toda la galaxia,vamos......

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 3:40 pm 
La Conexión
La Conexión

Danielo, para el pantalón corto, mirate este:
http://www.blue-tomato.com/es/Proteccio ... =300045949 he visto muy buenas opiniones de él. Yo ya me lo pillé, lo malo es que ayer aún estaba de rebajas, y hoy no aparece como tal, a mi me salió en 39,90€.
Para las espinilleras y peto estoy esperando a que nos aconsejen...

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 8:04 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Chechu, si que tiene proteccion en las costillas, es de una especie de espuma que la presionas y se deforma, pero cuando dejas de hacer fuerza vulve a su sitio. No protegera tanto como si fuera plastico, pero no te quita movilidad alguna, por cierto, ya la testee en el tubo del chikipark y parece que muy bien, ya te contare sobre cajones... xDD
Ahh y sobre las espinilleras-rodilleras... yo tambien estoy interesado en hacerme con unas, si encontrais algunas a buen precio...

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 9:14 pm 
La Pechxada
La Pechxada

estamos trabajando en ello......jajajejaje

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am 
La Cueva
La Cueva

CHECHU a ver yo mido 182 y peso 76kg, pero no tengo la espalda muy ancha, llevo la talla M y bien, da para mas anchura de espalda (en la pagina web te vienen las medidas de pecho recomendables para cada talla (yo tengo 96cm)), lo unico si tienes mucho brazo igual la goma te aprieta algo de más en los antebrazos, las costillas lleva lo del pecho que es espuma con un plastico debajo que se puede quitar y dejar solo la espuma, pero tampoco es muy amplia la proteccion, si das golpe lateral no cubre casi nada.

La espaldera esta muy bien y es desmontable con cremalleras para llevarla sola si quieres, y lo de los hombros y codos va perfecto.

Cualquier duda pregunta y te contesto sin problema.

un saludo!!

PD: me uno a la busqueda de rodilleras-espinilleras

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora