Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Acerca del snowpark y javatos
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 8:09 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Sin ganas de levantar polemica, viendo lo que se creo en el otro post, yo solo pregunto:
- sabe alguien si mañana va a estar abierto el snowpark, o por el contrario estaran con preparativos de los nuevos modulos y lo tendran cerrado?
Estoy dudando sin ir mañana o pasado, y si alguien sabe algo, me puede inclinar la balanza!
[snow]

Perfil WWW  

Asunto: Re: Acerca del snowpark y javatos
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 8:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Mañana seguro que va a estar cerrado, hoy tambien ha estado cerrado, han estado trabajando...

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 8:45 pm 
El Neveiru
El Neveiru

es una jodienda que este cerrado, pero bueno, pasa en todas las estaciones que van a hacer competiciones, asi que nada, a esperar disfrutar el domingo y mañana pisteo a tope jeje

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 11:11 pm 
Serbales
Serbales

yo voy a decir una cosa que me quedé con ganas de decir en el otro post, para participar en cualquier competición/exhibición siempre ha habido que pagar un plus, nosé porque tanta exclamación, y otra cosa, tu en el FF pagas para poder coger los remontes. :D

Yo estuve en andorra y hubo el totalfight y que hice.... pues mirar y disfrutar, ya que no tengo nivel para competir, y como el park estaba cerrado pues pistear.

Así que me imagino que el domingo estará cerrado el park para todo el mundo ( como es normal ) y de uso exclusivo para la gente que participa ( como tambien lo veo normal )

:D ( ale ahí teneis la cerilla, no me lapideis eh? XD ) un saludo campeones.

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 11:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Ahy le as dao jose. Yo que lo queria probar este finde y creo que me quedare sin probarlo otro finde mas. Madre y con las ganas que tengo.

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 9:49 am 
El Tubo
El Tubo

es que si no pones una cuota minima y un cupo de participantes se te peta el park de gente y en un dia haces dos rondas, ademas de que te esten pasando por las entradas, gente sentada en las recepciones, gente que se queda parada al lado de modulos y un largo etc...asi te quitas a un monton de gente.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 11:47 am 
La Escuela
La Escuela

Javatos es una concentracion no una competi y esta abierta a todos si el nivel es bajo puedes dar a los modulos o saltos apropiados para ti, no es necesario darle a todo. Como se hace en Sani todos los años.
Las inscripciones supongo que seran el mismo domingo por la mañana en la base de la estación es lo que vienen haciendo estos años detras

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 7:36 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pues segun me han comentado hoy, mañana se tendra que pagar OBLIGADO para entrar en el park, segun me han dicho, 10€ y te daran camiseta, comida y bebida, y sortearan cosas.
Se puede ver desde varios puntos de vista.
Que opinais?

EL VALLE CLUB.

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 7:49 pm 
Serbales
Serbales

Carlos86 escribió:
Pues segun me han comentado hoy, mañana se tendra que pagar OBLIGADO para entrar en el park, segun me han dicho, 10€ y te daran camiseta, comida y bebida, y sortearan cosas.
Que opinais?

EL VALLE CLUB.

es buena opción, si han montado un buen park claro :P

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:33 pm 
La Conexión
La Conexión

Carlos86 escribió:
Que opinais?

EL VALLE CLUB.

sabes que te digo que yo mañana me kedo en casa y esos diez euros me los gasto hoy en un par de copas,yo no tengo necesidad de ver a ningun pro ni de camisetas ni de bocadillos,el parque lo tengo tambien el lunes y el martes y gratis.ya veo que mucho hablar y ******************,ala pasaroslo muy bien JAVATOS

Nota del equipo de moderación:
Mensaje editado. Por favor trate de no utilizar expresiones mal-sonantes. Gracias.

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 9:25 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo es que sigo sin entender por que hay que pagar 10€ a mayores,que alguien me lo explique.

-no se ha puesto ni un modulo adicional a lo que tiene la estacion.

-Que hay que pagarlo por que si pasa algo se hace cargo el de java??Pero si tu cuando montas en parque lo haces BAJO TU RESPONSABILIDAD.

-Bocatas,camisetas y bebidas.....Yo esto tampoco es que lo entienda la verdad.Y menos cuando en las camisetas va a poner un pedazo de logo de java de la virgen que a mi no es que me hiciese nada pero es que tampoco me apetece hacerle publicidad.

-deja algun dinero este hombre en la estacion por hacerles el favor???

-Regala material o lo sortea,prefiero que no regale nada y que deje a la gente disfrutar del parque (que mucha gente trabaja y si no pagan en este finde,que pa ser de los pocos que hace bueno,no les ha dejado oler el parque).

Ahora que alguien me diga pros de pagar el dinero

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm 
La Conexión
La Conexión

Por mas que leo este post y el anterior "cerrado" no acabo de comprender a algunas personas que vienen a esta estación, cuando hablan dan la sensación que la estación es de ellos y que ellos deverian poner las normas de como se deve regir cualquier evento que se haga en la estación.

Señores míos,yo creo que gracias a que se iba a hacer este evento han podido gozar con mas antelación del snow park si no me da que aun estarían rogando a que se pusieran los módulos antes de que acabara la temporada :roll:

Los responsables de la estación montan los eventos que creen oportunos con las empresas que creen convenientes y no creo que ningún usuario tengamos que reclamar nada, se paga por usar los "REMONTES" no por pistas ó snow park acondicionadas/os.

Ojala que se montara alguno evento de este tipo para palilleros y que nos dieran lo mismo que en este que van a organizar, yo por lo menos estaría encantado de participar, los 10 euros casi nos lo gastamos cuando vamos a comer a cualquiera de los dos bares de la estación.

Lo dicho que es un día de fiesta y no creo que la persona que esta en la organización saque algo mas que dolores de cabeza con este evento, no creo que por a algún usuario no le caiga bien esta persona, halla que endemoniarle por tratar de organizar lo que deveria de ser un día de inauguración "oficial" del Snow park que tanto os habéis currado.

Un saludo a todos y buen rollo para este post , a ver si las contestaciones son acordes y los moderadores no tienen que actuar como últimamente se ven obligados a hacer para que no se desmelenen los comentarios. :wink:

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 9:52 pm 
El Neveiru
El Neveiru

RX8 voladorrr escribió:
Ojala que se montara alguno evento de este tipo para palilleros y que nos dieran lo mismo que en este que van a organizar, yo por lo menos estaría encantado de participar

creo, no estoy seguro, de que tambien pueden participar gente con skis...

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 11:51 pm 
El Neveiru
El Neveiru

byordy escribió:
RX8 voladorrr escribió:
Ojala que se montara alguno evento de este tipo para palilleros y que nos dieran lo mismo que en este que van a organizar, yo por lo menos estaría encantado de participar

creo, no estoy seguro, de que tambien pueden participar gente con skis...

supongo que si es con esquis freestyle no habrá problema

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 1:43 pm 
La Conexión
La Conexión

que pena que la webcam 3 apunte para abajo, pues de no poder subir hoy, al menos disfrutaríamos del ambiente "a distancia" :( :( :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora