Hola Danielo, lo primero aclarar que yo voy a esquiar en leita como un civil mas, y no creo que le baje los humos a nadie.
Lo segundo la ropa de ski me la compro de mi bolsillo y los que van con uniforme reglamentario son del cuerpo de montaña, y los que van de secretas son secretas jeje.
Espero haber podido aclarar las dudas.
Respecto a lo que comentaba antes Edax decir los siguiente:
Segun la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
TÍTULO XVII.
DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD COLECTIVA.
CAPÍTULO III.
DE LOS DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA.
Artículo 368.
Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico,
o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas,
estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
Bien con esto espero haber aclarado en mayor o menor medida la pregunta a todos.
Con esto solo decir que este es un foro de deportes de invierno, y no quiero que el administrador me pege el toque por estar hablando de cosas que se desvian un poco del teme nieve y montaña para cualquier duda que tengais podeis hacerme un privado y os contestare sin ningun problema o mirar en la pagina de la Guardia Civil secion atencion al ciudadano
http://www.guardiacivil.org/tramites/at ... /index.jspGracias.