Y yo quiero esquiar gratis todo el año, pero bueno!!! (suprimo siglas politicas, me baso en el hecho)
López solicitó una veintena de forfaits gratis para San IsidroEl secretario autonómico tiene previsto realizar un acto en la estación el próximo viernes Esquiar cuesta lo suyo, en lo económico y en lo físico, salvo para el secretario autonómico del Partido ******, Óscar López, a quien alguno de los suyos le ha metido en un problema al solicitar una veintena de forfaits gratis para irse a esquiar el próximo viernes a la estación de esquí de San Isidro.
Según ha podido saber este periódico, Óscar López tiene previsto reunirse con diputados y procuradores ****** en San Isidro y, por esta razón, el diputado y alcalde de Vegacervera, Luis Rodríguez Aller, -”eso sí, por mandato de la procuradora Inmaculada Larrauri-” solicitó a la Diputación una veintena de forfaits sin coste alguno. La respuesta de la institución provincial ha sido clara: ni una veintena, ni ninguno, y así se lo ha hecho llegar la presidenta Isabel Carrasco al diputado de Turismo, Avelino Vázquez. Y ahora tendrá que ser el dinero del grupo de diputados **** quien costee la jornada de esquí de Óscar López y su equipo castellano por las cumbres leonesas. Algún que otro diputado ya ha puesto el grito en el cielo, por la forma de proceder y por el hecho de que la dirección autonómica no se pague sus propios viajes.
Además, también habían pedido un local para reunirse allí en la estación y también se les ha denegado. «Si quieren reunirse que lo hagan en la cafetería o en la calle, que allí no tenemos locales», esa fue la respuesta que trasladó Carrasco, según las fuentes consultadas.
Fuente:
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=504220