Yo no se como funciona el tema de clases, la cantidad de monitores que hay ni el numero de personas que contratan sus servicios, pero imagino que si no puedes reservar con anterioridad será por que cubren sus espectativas en cuanto al numero de clases que dan y cada uno gestiona su negocio como le apetece, pero he aqui mi sugerencia.....................
Imaginaros que quereis aprender a esquiar y vivis por ejemplo en Coruña. ¿Que haces, te levantas a las 5 de la mañana para estar alli a las 8 e intentar pillar clase? y si resulta que cuando llegas ya estan todas pedidas y no te dan hora hasta las 3 de la tarde. Pues si eres novato lo mismo a esa hora estas hastas las narices de no hacer nada en todo el dia y si encima tienes mal tiempo fijo que mucho antes piraste a casa y si consigues aguantar por que vas con amiguetes, pues imaginaros. Ya sabesi la gran mayoria como enseñamos los amigos. Mira Pepito esto va de hacer cuña asi y veras que facil, a la media hora tu amigo te abandono y tu estas pegandote de leches solo y sufriendo como un condenado, por lo que cuando te toque la clase estarás cansado, magullado con pocas ganas y desperdiciaras la clase, amen de que el pobre monitor con toda su buena voluntad tendra que pelear para que ese dia desastroso intentes aprender algo.
Ya no os cuento si vas con niños, yo tengo claro que al mio no le voy a levantar a las 5 de al mañana, meterle una paliza de viaje y que me quede tangado sin clase, pobre chaval, fijo que seguro que no querrar volver despues del palizón.
Simplemente es una sugerencia, ya que para los usuariso, que somos los que demandamos las clases seria mucho más comodo ir con horario fijo y si el miedo que tienen es a que les dejen tangados y no aparezaca luego la gente, pues se le coge una reserva por adelantado.
bueno espero que este msj no cree polemica, por que ultimanete veo un poquito alterado el orden.
Eso si ahora mismo quito lo de "ya tenemos snowpark por que de momento nos han engañado????????
_________________ WE SALUTE YOU.
|