jarhack escribió:
hola ...soy nuevo en el foro , y hoy va a ser la primera vez en la k de opinion en el....antes de nada un saludo ... y empezamos....pues si existe una gran posibilidad de k java el dia 14 de febrero monte algo en leita...este señor el rey del snow komo se a skrito aqui si tiene lo k tiene sera pk se lo kurra,ste tio te puede kaer bien o mal a mi personalmente me kae de p...madre y konmigo y los mios se a portado de p---madre pero loke mas me fastidia es k para una vez k alguien va acer algo se dice k se vaya para sani....y aki kuando se va acer ago caiga bien o mal...solo hay k ver el javatos del año pasado en sani...pk aki no,,,ami k java se moje el kulo en montar un evanto tipo javatos me parece bien lo k no me parece bien esk la gente del bierzo y laciana kon negocia de ste tipo no haga nada.. eso si k me parece lamentable....siento la turra un saludo para todas las personas de ste foro.
Totalmente de acuerdo, soy lacianiego y aqui por es snow y el freeski no mueve un dedo ni cristo. Es una pena que tenga que venir el dueño de una tienda a montar algo ( a parte de los trajes de los monitores de snow ).
Lo que esta claro es que sea con el fin que sea, sea bienvenida cualquier iniciativa alternativa, porque si estas esperando a que lo organice la escuela de esqui y demas lo llevais claro, esos solo se meten en negocios seguros.
Un saludo