Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "mi primera vez"
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 4:24 pm 
La Escuela
La Escuela

BUENAS!!!

Antes de nada me presento, me llamo Mario, soy gallego (vivo a medio camino entre la coruña y santiago)... y ahora comienza el batallón de dudas y preguntas:
del 8 al 11 de febrero tengo planeada una escapada a Leitariegos... no será mi primera vez en la nieve pero si mi primera vez con esquíes [ski] , y como es mi primera vez y no tengo esquíes me he informado y me han recomendado alquilarlos en Xeito en vez de en la propia estación, después tengo dudas con el tema del monitor: una o dos horas? tengo que reservar con antelación? en donde están?

Y creo que por ahora nada mas... pero seguro que en nada me vuelven a asaltar las dudas

Asunto: Re: "mi primera vez"
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 6:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola mourino:

Yo este fin de semana del 23 y 24 voy con 12 colegas del trabajo a pasar el fin de seman a Leitariegos. 8 de ellos es la primera vez y le he alquilado los esquis en Xeito.Si llamas por telefono te los reservan y asi no tienes que esperar colas, ya que si alquilas en la estacion sueles tardar un poco en alquilar. El trato de los empleados es ejemplar y te ayudaran en todo lo posible para que puedas disfrutar del dia.
En el tema de los monitores yo te recomiendo que si es la primera vezque cojas un profesor que te enseñe lo basico para poder disfrutar del dia. En esta estacion no es muy caro por lo que te lo recomiendo 100 por 100. Yo me he puesto en contacto con ellos via e-mail ( info@escuelaesquileitariegos.com).

De todas formas el lunes cuando volvamos te comento mas detallado.

Asunto: Re: "mi primera vez"
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 7:12 pm 
La Escuela
La Escuela

muchas gracias por responder!!! la verdad estoy muy perdido en todo... ya me contaras el lunes

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora