Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CORUÑES SOLITARIO
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 1:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Wenas a todos.

Primero de todo presentarme, un nuevo forero q lleva un tiempecito siguiendo el foro para seguir informado de todo lo referente a todo lo q rodea a la palabra "SNOW". [snow]

Segundo felicitar al "Webmaster" por el sensacional trabajo q ha hecho con la nueva web q esta muy muy bien, felicidades, un poco tarde pero si la dicha es buena jejejejej..... [ski]

Bueno no me enrrollo, vamos al grano de la cuestion.
Soy un Coruñes adicto a la nieve, q arde en deseos por poder enchufarme a la tabla y comer todo el polvo blanco posible. La cuestion es q no doy encontrado a nadie o hacer unas amistades para poder ir desde aqui "La Coruña" a practicar este deporte; el tema es q yo no tengo coche y asi es imposible poder desplazarme, por supuesto q no seria con todo el careto, gastos a medias o entre los q vayamos. [frio]

Por ultimo yo los fines de semana estoy libre al currar toda la semana, pero si alguien se atreve a ir mañana domingo 19/12/09 o el llunes 20/12/09, q son mis dos ultimos dias de mis vacas yo encantado.
PD: Gracias a todos por adelantado y espero poder particpar mas activamente por el foro; y un saludo grande. [snow]

¡¡¡¡¡¡¡ [a_plain] ARRRRRRRRRIBA EL POLVO BLANCOOOOOO... [a_plain] !!!!!!!!!

Asunto: Re: CORUÑES SOLITARIO
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 3:36 pm 
Moderador
Moderador

Bienvenido al foro :-)

Seguro que encuentras algún acompañante. Hay mucho Coruñes en éste foro y también por la estación.

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: Re: CORUÑES SOLITARIO
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 12:57 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenas.

Pues yo estoy en situación parecida.

Salgo mañana desde A Coruña a eso de las 7:00 para hacer un mete-saca. Tengo coche con portaskis-tablas si es necesario. Voy solo, a ver si alguien se apunta para repartir un poquillo los gastos de la gasofa ;).

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora