Coca escribió:
Ja ja ja que bueno. Y no pones nada del Porche Chayenne que adelantamos??? anda que no lo gozaste y eso que era tu primer día

!!!
Ya sabes Kato, Coca + Powder = sonrisa en la cara
La verdad que si no hubiera sido que me empezó a doler el tendón habría sido un día excelente, con alguna que otra comedura de nieve, y es que la visibilidad te juega malas pasadas y eso de que justo te salga el rayito de sol cuando te encuentras de bruces con un muro ventisquero de 1,5 m no tiene precio. Anda que no me rebocé
La verdad que la próxima vez me toca a mí sacar las fotos......

Ya casi no recordaba empezar tan tarde la temporada de esquí ( en parte porque Mr. RX8 no para de enseñarnos nuevas sendas por los montes y para allí que vamos con la mountainbike a hacer descensos de dos ruedas y no se acuerda uno de las pistas hasta que llega el gran powder!!!!) pero sí que la empezamos bien!!!
Estuvo bien adelantar un Cayenne que además llevaba cadenas de tela!!!! y nosotros con tu golf con ruedas de invierno como tiros desde Caboalles!!!!!
Para lo de las fotos tu aplicabas lo de powder days no friends porque cuando te decía paras en aquella zona y me sacas una..... nada se te olvidaba con el powder y seguías soltando nieve sin parar....jajajajajajaja.
Eso KATO+COCA+POWDER DAY =
![[full_of]](./images/smilies/full_of_it_cut.gif)