que alguien me haga el favor de explicarme, que ganamos con este nuevo sistema!!!
1. pocas estaciones quedan, que no dispongan de estos lectores de forfait, pero en la mayoria... FUNCIONAN!!! y no se borra el codigo de barras de la tarjeta!!!
que hemos conseguido? pues que el que antes llegaba, esperaba, y luego se montaba en el telesilla... ahora tiene enfrente una cola el doble de larga, porque la mayoria de la gente mete la tajeta y sale la odiada luz roja! y vuelven a probar una y otra vez! hasta que se dan cuenta... OH!!! se me ha borrado el codigo de barras!!!
luego despues de pisar tablas y eskis del peloton para poder echarse a un lado... intentan comunicarse con el responsable pa decirle, Macho! k no me va! puedo pasar igualmente? o tengo que cambiar el forfait? el tio se acerca, se lo explica, mientras alguien se cae al intentar subir al telesilla, y claro, hay que parar la maquina unos segundos...
ya solo con este punto... de verdad alguien cree que hemos ganado algo en rendimiento?
2.
el retorno de los listillosse ve que el problema del codigo de barras es ya demasiado común, con lo cual... han dejado un hueco justo antes de la entrada del telesilla para que la gente que ya no puede usar la tarjeta.. pues pase por ahí.
que hemos conseguido? pues... 2 colas!!!! mejor que sobre que que falte n??
claro que la cola de los "indocumentados" es mucho mas rapida, es llegar y ala, parriba!
hoy me he cansado de ver gente bajando la pista de la cueva, (creo k se llama asi) pues bajaban con un estilo de la leche, con un giro amplio a gran velocidad y conseguian entrar por la abertura de las vallas, sin pararse, QUE FENOMENOS!!!! era una maniobra espectacular!!
y lo mejor es que en la cola de los que tenian el codigo bien... no se escuchaba ni un murmullo, ni una queja, solo faltaba que aplaudieran con las orejas
despues de tantas repeticiones de la misma jugada...
un valiente se atrevió a decirle al operario, que que pasaba, que como se podia permitir eso, y el operario respondia con un.. ya lo se, ya lo se, eso no se puede hacer,
pero en cuanto se giraba para ayudar a la gente que necesitaba ayuda pa subir... volvian los artistas a ponerse en accion!!!
en resumen, como dice mi abuela.... "estas cosas no pasaban antes, eran otros tiempos"