ya vino aqui
JC a reventarme el hilo con su pedazo de camara
este año seré yo quien te saque algún fotón marcandote esos 180 con tanto flow jajaja, k crack
aCiDRaiN, buen equipo calzas n?

, y tienes toda la razon con eso del video, montar 25minutos de video, y de forma tan curiosa.... es mucho curro pa una persona sola, sobretodo si lo hace gratis,jajaja
una duda k tengo.... en el video sales tu? esque vi un tal raúl, que no si serás tu o el de los vafi,
hola
nikageeksi tienes camara... la subes a leita, y no te dan miedo las palas... ya eres un snowfreak!!!jajaja
lo que comentas sobre las fotos y los videos... mas o menos ya lo tengo algo mas claro,
el tema de las fotos seguira igual que como hace JC, se crea hilo con fotos de tal dia... con las mejores tomas y una foto o 2 de cada personaje, luego depende de cada uno lo que quiera hacer con el resto de las fotos,
hacer fotos tan buenas.. requiere mucha experiencia y sobretodo mucho esfuerzo, con lo cual... veo totalmente logico que alguien quiera cobrar por dar el fichero original.
en mi caso, como estoy aprendiendo y aun me cuesta pillarle el truco a los ajuste manuales... subiré un Zip con todas las fotos a megaupload, como tu dijiste, y que cada uno coja las suyas, por si las quiere enmarcar.. o lo que sea,
con los videos.. idem. será un poco pesada la operación, ya que mi camara cada 8 minutos de grabacion...ocupa 1,5Gb,
por cierto, para las subidas y bajadas desde megaupload, no hace falta tener cuenta premium, pero habrá que ir subiendo y bajando uno por uno. el tema de las bajadas se soluciona facilmente con el JDownloader.
un saludo! y que le den caña a esos cañones!!!!!!!!