Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mucho Cuidado en la Carretera!
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 12:52 am 
La Pechxada
La Pechxada

Aunque no es algo que me pasó en la estación, si que me paso hoy volviendo de leita, por eso lo cuelgo aqui. Resulta que despues de un dia maravilloso de snow, nos volviamos desde Leita para Coruña, y en el ultimo tramo de la a6, antes de conectar con la ap9, y yendo a un ritmo de 100km/h adelante a una partner de peugeot que iba mas lenta, y me volvi a incorporar delante de ella. Pero algo raro paso, pues rapidamente vi sus luces pegadas a mi culo, se echo a la izquierda para adelantarnos, y justo cuando nos estaba adelantando, arremetio lateralmente contra nosotros!!!! yo quede flipado, y de milagro controle el coche porque me mando al arcen... quedo todo en un susto para nosotros, pero el lateral de mi coche esta destrozado. A todo esto, en el peaje pare a su lado y le recrimine lo que habia hecho, el señor, de un 60 y largos y seguro que borracho (por las pintas) no me hizo ni caso. En el siguiente peaje habia mas cola, asi que me baje, mire lo que me hizo en el coche y fui a por el. Le hice que me bajara la ventanilla y le increpé!! casi nos mata!! esta loco?? a todo esto mi novia llamo a la guardia civil y le estaba dando todos los datos del vehiculo, cosa que yo pase a decirle al viejo. El esperpento me contesto un "ten coidado ti que vas dando bandazos!!" y se piro peaje adelante. Yo tube que volver a mi coche, e intente seguirlo pero no fui capaz...
Todo acabo en denuncia en comisaria, mi coche hecho un ocho y un susto que aun me tiemblan las piernas, jo*** nos pudo haber matado...y lo peor de todo, es que estoy convencido que se va a ir de rositas... :|
Asi que por favor, muchisimo cuidado en la carretera, no solo por vosotros, si no por desgraciados como estos...
un saludo y siento el tocho, tenia que desahogarme... :cry:

Perfil WWW  

Asunto: Re: Mucho Cuidado en la Carretera!
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 9:05 am 
Serbales
Serbales

:shock: :shock: :shock:

Alucinante....a veces la realidad supera la ficción. Me alegro de que no os pasase nada, pero lo fastidiado es que no hubiera un guardia por allí cerca del peaje pues tenías que haber avisado antes a la GC (justo cuando os golpeó). Entiendo que en ese momento ni se te pasa por la cabeza.

Espero que se solucione... manda güevos.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 9:19 am 
Abedules
Abedules

:shock: :shock: :shock: He quedado a cuadros...me recuerda a un accidente gravísimo que vivió una amiga mía con choque frontal. Se bajó el causante totalmente borracho y diciendo: "qué estáis haciendo?". El tipo estaba sangrando por la cabeza y con el coche destrozado y bajó dando bandazos echando la culpa al otro coche, aunque en este caso no podían reclamar nada porque estaban inconscientes los 4 ocupantes. Gracias a que estaba mi amiga allí detrás y estuvo implicada en el accidente que sino...no sé si escaparía de rositas...

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto y "sólo" daños materiales. Ahora a esperar que la GC se haga cargo y culpen al otro tipejo.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 9:26 am 
Serbales
Serbales

Menudo susto Javis, espero que os encontréis bien los 2.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 9:33 am 
Moderador
Moderador

Ostras... Javis ánimo tio.
Ojalá pilléis el tiparraco éste y le mentan un buen puro.

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 10:10 am 
Chagunachos
Chagunachos

Vaya, esto es digno de una pelicula, ahora lo importante es que no os ha pasado nada. Espero que teniendo los datos del coche, tu seguro y espero que la GC, le den caza, la pena es que no tengais ningún testigo o incluso alguna foto.
Animo¡¡

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 10:17 am 
El Tubo
El Tubo

Vaya historia javis!!!! Acabo de flipar.... vaya paisano más zumbao!!
yo te juro que lo bajo del coche en el peaje y espera a que venga la guardia civil!!!
Menos mal que estais bien porque podia ser la leche.......
Espero que haya suerte y aparezca el loco ese!!

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 10:27 am 
La Pechxada
La Pechxada

Ostras Javis me dejas flipao no sabia que habia gente asi, aunque cuando las cosas se ponen asi lo mejor es actuar rapido y con agresividad, yo lo tengo claro si me hacen algo asi y pasan de mi en el plan que cuentas yo *****************, ya veras como la proxima vez para, a mi me paso algo parecido en verano y lo resolvi por la tanjente jijiji.
Saludos

--------------------------
Mensaje editado por los moderadores: No perdamos las formas por favor ;-)

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 11:13 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Yo creía que después de los de la autovía (en Leita) ya poco más había que leer, pero ya veo que en la otra autovía (A6) hay más que contar. Ojalá se arregle el tema de manera rápida y justa y recordar que energúmenos hay por todas partes, pero no creo que sean maneras de resolver problemas el tomarse la justicia por la mano. Muchos ánimos.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 11:25 am 
Colaborador
Colaborador

No debiste de dejar que marchara... :( ..ánimo, lo mejor es que a vosotros no os pasó nada..todo lo demñás se arregla.. :wink:

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 12:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Gracias atodos por el apoyo... la verdad que tanto mi novia como yo aun estamos un poco shockeados. Se me paso por la cabeza el pararlo y reducirlo a la fuerza, pero no lo crei conveniente (Ademas que mientras lo pensaba el tio se me escapo..) Aun asi el guardia civil que nos atendio, nos dijo que mejor asi, de haberlo retenido a la fuerza podria haberme denunciado el... no se, los daños del coche son lo de menos... lo peor es el cuerpo que se te queda (y gracias a dios que es todo psicologico, no daños fisicos...)

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 12:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Flipante!!.

Yo me esperaba algo de placas de hielo, pero a medida que iba leyendo se abrían más los ojos.

Lo que no entiendo es que pasó con la Guardia Civil. Si tu novia les dio el aviso, cómo es que no salieron a por ese loco en vez de permitir que siguiese circulando... a saber cuantas veces hizo lo mismo ese día.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 1:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Joer, cuanto loco suelto hay por ls carreteras!!!! Hay q tener un cuidado de la hostia!!! Bueno, lo importante es q no os pasó nada, y el coche se peude arreglar, de todas formas tened paciencia, q aunque sea tarde, yo creo q acabará pagando!!

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 1:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

a mi me paso lo mismo ya hace tiempo en coruña con un tio que se salto el stop y me dio el tio de dio a la fuga por la parte de atras de la fabrica de coca-cola con la mala suerte de que se me cruzo un camio que salia de la fabrica u no lo pille pero la matricula si y llame a la policia local de coruña ya que es su competencia y la contestacion de ellos fue pues si no lo tienes nosotros no podemos hacer nada tienes que dar parte a tu seguro y que se apañen ellos. Resultado el tio dijo que no habia tenido nada por el estilo y por no tener testigos ajenos por que mi novia no valia pos uqe no se podia hacer nada y lo que me toco es arreglar mi coche con mi dinerito asi que espero que tu tengas mas suerte que yo pero siento decirte desde mi esperiencia que es muy dificil.
En la incorporacion esa que dices tu antes de pillar el tique para la AP-9 hay unas camara si eso pregunta o dile a tu seguro donde fue y que pregunte si hay alguna grabacion.

un saludo y que tengas mas suerte que yo.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 10:34 pm 
Serbales
Serbales

joe javis flipante

vaya finde mas movidito

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora