Aunque no es algo que me pasó en la estación, si que me paso hoy volviendo de leita, por eso lo cuelgo aqui. Resulta que despues de un dia maravilloso de snow, nos volviamos desde Leita para Coruña, y en el ultimo tramo de la a6, antes de conectar con la ap9, y yendo a un ritmo de 100km/h adelante a una partner de peugeot que iba mas lenta, y me volvi a incorporar delante de ella. Pero algo raro paso, pues rapidamente vi sus luces pegadas a mi culo, se echo a la izquierda para adelantarnos, y justo cuando nos estaba adelantando, arremetio lateralmente contra nosotros!!!! yo quede flipado, y de milagro controle el coche porque me mando al arcen... quedo todo en un susto para nosotros, pero el lateral de mi coche esta destrozado. A todo esto, en el peaje pare a su lado y le recrimine lo que habia hecho, el señor, de un 60 y largos y seguro que borracho (por las pintas) no me hizo ni caso. En el siguiente peaje habia mas cola, asi que me baje, mire lo que me hizo en el coche y fui a por el. Le hice que me bajara la ventanilla y le increpé!! casi nos mata!! esta loco?? a todo esto mi novia llamo a la guardia civil y le estaba dando todos los datos del vehiculo, cosa que yo pase a decirle al viejo. El esperpento me contesto un "ten coidado ti que vas dando bandazos!!" y se piro peaje adelante. Yo tube que volver a mi coche, e intente seguirlo pero no fui capaz...
Todo acabo en denuncia en comisaria, mi coche hecho un ocho y un susto que aun me tiemblan las piernas, jo*** nos pudo haber matado...y lo peor de todo, es que estoy convencido que se va a ir de rositas...
Asi que por favor, muchisimo cuidado en la carretera, no solo por vosotros, si no por desgraciados como estos...
un saludo y siento el tocho, tenia que desahogarme...