alopez escribió:
Buenas a todos/as
Soy nuevo por aquí y tenía intención de pasarme a esquiar 3 días a Leitariegos. Vamos 5 amigos, de los cuales 4 no vimos la nieve en la vida, jeje!
Ya tenemos todo bastante arreglado pero tenía un problemilla. No tengo el equipo de esquí, con lo que lo alquilaría en la estación o en alguna tienda. Me comentaron que en la estación entre que te pruebas las botas, las ajustas, etc, etc... pierdes bastante tiempo, con lo que lo bueno sería alquilarlas en alguna de esas 3 tiendas que ya miré.
El problema es: mi coche no tiene baca así que no puedo enganchar el equipo al techo, ¿cómo hacéis para llevar de la tienda a la estación los esquís, botas y bastones?
Un saludo a todos y gracias de antemano
Yo desde q vi a 5 tios en un ford fiesta o opel corsa, q se les habian roto los magneticos, meter todo dentro del coche, veo q todo es posible.
Nose q podrás hacer, consigue un magnetico; Si son tablas, quitale las fijaciones, o id en 2 coches, porq si vais 5 en un coche con maletas y tal, ya puede ser grande!!!
Otar opción, alquilad arriba todo, os meteis un buen madrugón y maloserá, además el tiempo lo vais a parder abajo igualmente cargando todo en el coche y tal y cual, loq desconozco son los precios de arriba y los de las tiendas de abajo, si compensa mejor abajo, arriba,..