Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MEDICO EN LA ESTACION YA!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 6:39 pm 
La Cueva
La Cueva

Hola a todos veo muy bien vuestras quejas de que faltan servicios en la estacion,n no se puede abrir una estacion con servivios al 20% pero algo mas importante es que no hay un medico para la atencion de de heridos fque a veces los hay graves.que estan esperando que un dia pase algo grave para solucionar este problema.medico ya :x :x :x :x :x :x :x

Asunto: Re: MEDICO EN LA ESTACION YA!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 7:37 pm 
La Escuela
La Escuela

100% de acuerdo, yo por desgracia lo sufri en mis carnes.Deberia de ser obligatorio en todas las estaciones.

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 10:26 am 
La Escuela
La Escuela

Cierto es....pero económicamente no es viable, xq tener un médico y una enfermera en la estación toda la temporada, es una pérdida de dinero, ya q la estación no está abierta siempre, y x la semana no hay mucha gente...
Les sale mejor enviárnoslos a nosotros al centro de salud de villablino a las guardias...q si ya tenemos poco trabajo, encima toca aguantar lo de la estación, grave, o chorrada....yo trabajaba allí hace 4 inviernos, y nos comíamos todo lo de la estación...
Eso sí, de villablino, para ponferrada, xq en villablino no hacían rx en las guardias, así q paciencia....
La queja deberíais mandarla a quien suvencione la estación, no al foro!!!!!!

pero estoy deacuerdo contigo....

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:43 pm 
La Pechxada
La Pechxada

eso mismo le paso a mi novia este fin de semana que despues de un buen trompazo nos manda a villablino y nos dicen que tiene un traumatismo cranencefal leve y le dicen que se pongo un collarin y todo esto sin hacerle placas ni nada y del tobillo que no era nada con el dolor que tenia tuvimos que ir hasta el hospital del bierzo por que no daba aguantado del dolor para llegar asta coruña alli muy bien eso si despues de 3 horas ni punto de comparacion con lo que nos dijeron en villablino al final en el cuello solo tenia una contractura y en el tobillo un esguince leve. En la estacion fuimos al puesto de la cruz roja pero como no ivanmos a volver a la estacion pos no le dieron nada por que como no lo iva a devolver. Que hagan algo con estas cosas pero YA.

un saludo y perdon por el toston este

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:00 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

De tostón nada, que la cosa es muy importante.... Y muy grave

En los partidos de futbol de regional creo que es obligatorio ambulancia y proteccion civil y juegan 12+12.

Aqui estamos tropecientos mil y andamos así.

Creo que deberias contar tu caso en el post de Movilizaciones

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 7:15 pm 
La Escuela
La Escuela

atomicpluse estoy totalmente deacuerdo contigo eso no lo deberia de dejar pasar a mi me pasa eso con mi novia y no me iva a quedar de brazos cruzados porque eso si que es indignante porque el que no este adjudicada la cafeteria tiene un pase pero que no tengan un servicio medico en una estacipon de esqui a sabiendas de las desafortunadas lesiones que puedas tener en este deporte es decepcionante,un saludo y felices fiestas!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora