Luisan escribió:
Ya se comentó... en la estación esta noche solo han caido unos 20 cm... de ahí las reservas para abrir algo abajo. Arriba no hay problema, por que esa capa unida a lo que habian fabricado artificialmente hacen una buena base...
Veremos que pueden seguir haciendo con el resto de pistas en dias sucesivos... pero tienen mucho trabajo de máquina. Recordad que hasta ayer SOLO había base en las 3 pistas que van a abrir mañana. Es decír, en las que fabricaron nieve...
Saludos.
Yo creo que esta noche y siguientes era el momento de lanzar los cañones de la autovia, para al menos pisar despues y conseguir una base... Aunque ellos sabran mejor que yo como hacer, todos los años nos demuestran las maravillas que son capaces de hacer
Y lo que no se es porque no acondicionan la zona alta de abedules, generalmente suele coger bastante bien nieve a pesar de no tener cañones. (ojo esto lo digo en general, seguro que antes de esta nevada no tenia nada, pero muchos dias que solo esta abierto chagunachos en la zona alta, puedes bajar por esta perfectamente. Aun asi, vuelvo a decir que no dudo de los trabajadores de la estacnio!!)