Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Elegir medidas tablas?cm? tipo? recomendaciones?
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 2:02 pm 
La Cueva
La Cueva

muy buenas, pues este año tngo pensado comprar una tabla, unas fijaciones y unas botas....

el año pasado fuy de alquiler y de prestado...asiq este año toca material propio ya que el alquiler (si subo todo lo pensado) me sale mas caro...

el tema¡¡

172/173cm - 68/70kg - Pie: un 42

Tabla: Freeride
largo: 156cm ? mas,menos?
ancho: normal

fijaciones: de correas.

botas: unas que me sean comodas jeje

alguna recomendacion o alguna oferta de outlet? (en outletic tienen ofertas con muy buena pinta, si no siempre keda el decathlon)

y casi se me olvida¡¡

una mascara? alguna recomendacion? de momento voy con ganfas normales ¡

gracias a todos ¡

Última edición por FriSseR el Dom Nov 08, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Elegir medidas tablas?cm? tipo? recomendaciones?
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 2:03 pm 
La Escuela
La Escuela

de donde eres? y cuanto te tienes pensado gastar?

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 2:34 pm 
La Conexión
La Conexión

FriSseR escribió:
muy buenas, pues este año tngo pensado comprar una tabla, unas fijaciones y unas botas....

el año pasado fuy de alquiler y de prestado...asiq este año toca material propio ya que el alquiler (si subo todo lo pensado) me sale mas caro...

el tema¡¡

Tabla: Freeride
largo: 156cm ? mas,menos?

fijaciones: de correas.

botas: unas que me sean comodas jeje

alguna recomendacion o alguna oferta de outlet? (en outletic tienen ofertas con muy buena pinta, si no siempre keda el decathlon)

y casi se me olvida¡¡

una mascara? alguna recomendacion? de momento voy con ganfas normales ¡

gracias a todos ¡

Tabla: Allmountain
largo: 150cm

fijaciones: si puedes el cap que sea mejor de puntura

botas: importante que las puedas probar, la comodidad es muy relativa y personal

outletic tiene cosas interesantes pero a veces tiene cosas caras, a mi decathlon no me acaba de convencer, de precio esta muy bien pero durablidad no se yo, si es tu primer equipo tampoco importa tanto porque le vas a dar bastante caña, jejeje

Las máscaras quicksilver calidad precio estan bastante bien

Todo va a depender de las pelas que te quieras gastar!, jejeje suerte en la búsqueda!

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 4:49 pm 
La Cueva
La Cueva

pues pelas mas bien poco jejeej contra menos mejor...pero dentro de una calidad aceptable ¡¡

tabla maximos 200
fijaciones max 100
botas pues hay depend elas q me sienta comodo.....100 puede ser?

entre 300 y 400€ yo creo q no est amal no?

mas q nada lo q kiero es saber la medida de la tabla que tngo q coger el tio de fijaciones y poco de orientacion en que cosas / detalles me tngo q fijar...

gracias por los apuntes ;)

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 8:21 pm 
Colaborador
Colaborador

Para elegir tabla,creo que lo primero es tener claras tus prioridades; si vas a estar todo el día en el nuevo park de Leita :D , pues una tabla mas corta, tirando a blanda... si te gusta más bajar a chapa por las pistas y lo que se tercie, pues necesitas un poco más de tabla, con más brío... si quieres un poco de todo, pues algo intermedio.

Los fabricantes siempre dan un rango de pesos (target) con eso mas o menos puedes orientarte un poco, e indicaciones de dureza y más datos, leete bien todas las descripciones de las tablas que puedas conseguir, y busca test de material que por estas fechas sacan las revistas de snow, que algo te ayudará a terminar de elegir entre las 2 o 3 tablas que tengas como "finalistas".

En fijaciones a mí me gustan las Flow, el sistema es muy cómodo, y no lo cambio por nada. Mi hermano pillo el año pasado unas por ebay por unos 85 pavos. Echa un ojo que es fácil encontrar alguna ofertilla, yo pille también la tabla por ebay bastante barata.

saludos

Saludos

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 12:54 am 
La Cueva
La Cueva

pues la tabla kiero algo un poco de todo...que me sirva para bajar bien y al msimo tiempo para catar esos modulos de leitriegos a ver si al final se ven montados... y asi poder mirar que es lo q mas me mola ¡¡

sisi x ebay ya ando mirando q hay cosas interesante y lo de los test voy a ponerme a buscar....

lo q no tngo claro la medida de la tabla...para q sea polivalente (y pensado q soy novatillo) mas que el modelo en que caracteristicas tngo q fijarme...ahora ya se en la dureza/flexibilidad longitud y esas cosas

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:54 am 
El Tubo
El Tubo

las caracteristicas de las tablas varian segun el modelo. si quieres una tabla polivalente busca siempre entre las all mountain. despues ya puedes mirar otras cosas como el flex o el shape (direccional para bajar a saco paco y twin para buscar rotaciones asi a grandes rasgos). despues la suela de la tabla es importante, las suelas sinterizadas cuanto mayor numero tengan basicamente son mejores, mas rapidas.
de todas formas, si estas empezando deberias cogerte una tabla de iniciacion y machacarla dos temporadas. despues sabras seguro lo que quieres hacer.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 11:55 am 
La Escuela
La Escuela

te comento, porque te puede servir de ayuda si no te quieres gastar mucha pasta

esta tienda para la tabla y las fijaciones te vendra muy muy bien

http://www.sierrasnowboard.com

esta tienda tiene un apartada de 70% de descuento (cosas de la temporada 2008/2009) muy wapas y muy bien de precio, ejemplo : tabla Rome Crail Snowboard 2009 (envio incuido te lo calculo para que veas como sale rentable ) $209.00 = €138.968 para que te hagas la idea xD

es de estados unidos te lo mandan por ups. en 5 dias en casa,

te explico lo unico es que las marcas burton y ride... no las mandan a españa las demas todas ... rome, etc.... ten cuidado porque si el pakete es muy tocho te lo pasaran por aduanas y si te cobran el iva bueno no es mucho pero es mejor si no te lo pasan mi consejo esque lo pidas en envios
diferentes que aunque pagaras los gastos de envio 2 veces te seguira quedando genial el precio dentro de lo que buscas :)
yo compro por hay y es una autentica pasada nuca e tenido problemas de ningun tipo.

PD: tambien hay skis xD

cualquier duda preguntame xD

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 12:32 pm 
Colaborador
Colaborador

Yarco , por lo que he podido comprobar al pedir cosas a los yankis es la suerte lo que hace que te revisen el envío en aduanas o no; he pedido cosas voluminosas como cañas de pesca de 190cm de largo y no he tenido problema, en cambio otras cosas como una cámara de fotos o un dvd portatil me los pararon en aduanas y me crujieron vivo... 60 pavos cada chisme, pero bueno, aún así sale rentable pedir fuera... si tienes suerte y cuela, pues el ahorro es más que considerable si no, tampoco te sale mal la operación.

saludos

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 1:04 pm 
La Escuela
La Escuela

si la verdad es que tiene que ser suerte... te digo la verdad en esta pagina yo e pedido paquetes de precio alto pero pequeños y no me lo han pasado, las fijatas casi seguro que te pasan pero la tabla es lo unico que no le podria dar seguro aunque a gente que conozco le paso sin problemas XD mis botas me pasaror por ejemplo...y en tamaño es igual que unas fijaciones

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 1:49 pm 
El Tubo
El Tubo

no solo cuenta el tamaño, tb el valor y el servicio que lo envie, UPS, USPS...

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 2:25 pm 
La Escuela
La Escuela

lo mandan UPS. y por eso decia que si pide las 2 cosasa la vez sera precio y tamaño alto ....

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 9:51 pm 
La Cueva
La Cueva

bueno aprobecho, y sigo mirando ya que la nieve no se decide a venir....

que opinion os dan las tablas y en general la marca Airtracks

esta es su web:
http://www.airtracks.de/ tb tiene sus productos en ebay y los precios son realmente buenos.... un amigo mio pillo una pero no la a catado (sperando a q nieve)

en algun foro hablan que para empezar que estan muy bien que tienen buena relación calidad precio ¡¡¡

OPINIONES?

en cuanto a la medida ya tngo claro que va en funcion del peso y andan entre los 150 y 155cm dependiento del modelo/marca

gracias ;) y speremos que nieve....

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora