Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me recomendías esta tabla??
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 1:39 pm 
La Cueva
La Cueva

hola a todos!! despues de mucho tiempo leyendoos pues me he decidido a escribir para q me aconsejéis sobre la tabla q debo comprar...Pues bien, he visto una salomon pulse+fijaciones salomon por 300€..mi pregunta es si irá bien para mí!! os cuento q me inicié en el snow el año pasado y no controlo mucho d tablas por eso me gustaría qme dieseis todos los consejos posibles para no pillarme una tabla q no me conviene y ademas gastarme un pastón!! muchas graciassss!!un saludo a todos/as

Asunto: Re: me recomendías esta tabla??
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:39 pm 
La Cueva
La Cueva

ola! de donde eres?¿

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:43 pm 
La Cueva
La Cueva

soy de ferrol, la tabla la he visto en una tienda d surf

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:50 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo si fuera tu intetria hacerme con una que lleve el sistema "banana".
Yo he optado por la Parkpikl de GNU, pero tambien las tiene LIBTECH.
Burton tambien le esta metiendo este sistema n sus tablas, creo que ellos le llaman el V-rokt o algo asi.
Espero haberte ayudado. Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:59 pm 
La Cueva
La Cueva

Es la pulse de 2010?¿ o la de 2009¿? Io tengo la del 2009 y m costo el año pasao con las fijaciones salomon 135 euros con fijaciones xq la compre a final de temporada, ace unas semanas en el corte ingles de la casa del agua en coruña, tenian tablas de la tamporada de pasada, tablas q costaban mas de 400 y estaban a menos de 300, asi q si puedes deberias darte una vuelta por alli. Las tablas banana no t bajan de 450. Y weno yo estoy contento con la pulse pero no pagaria 300 euros por ella! Un saludo

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 3:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Como te dicen por aqui, acercate a la casa del agua de coruña, y mirate las nitro que tienen a 50% de descuento. Pregunta por Javier, que es el chico que lleva lo de snow y que el te aconseje que controla. Me parece mucho dinero para una tabla iniciacion... me iria a por otras alternativas porque se te va a quedar corta en nada. :wink:

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 3:50 pm 
El Tubo
El Tubo

hombre, no nos has dicho tu nivel que es fundamental. un año de temporada puede ser de 60 dias o de 5.

yo te diria que te pillases una tabla de iniciacion y baratilla. para las fijaciones mas de lo mismo.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 4:28 pm 
La Cueva
La Cueva

pues mas menos 8 fines d semana, por tanto 16 días d practica d snow..al final ya estaba metiendo algun saltillo, eso sí, d estos q t levantas un palmo del suelo!!! jajajaa...pues a ver si me paso por coruña y visito la casa del agua. Ya os comentaré lo q veo para q me aconsejéis!!...gracias por las respuestas

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 2:43 am 
La Cueva
La Cueva

Quereis una tabla con la tecnologia bannana o platano o como se diga???
Os veno yo mi tabla Tijuana q viene siendo lo mismo y no os teneis q gastar el dineral que valen las tablas de GNU ni LIBTECH.
Me parece que no tenian ni idea de como vender tablas de snow y se han sacado esto de la manga para vender... como es tannnnnn novedoso y tannnnn bonito... en fin.
Me parece que la tabla tijuana que me compre por 150 euros en el Corte Ingles es exactamente igual pero con otro nombre.
Yo que tu me compraria una tabla basica para empezar y despues desde ahy ir subiendo de dos o tres años en adelante porque si te compras una tabla que te cueste 600 o 700 euros no le vas a sacar el partido que deberia.
Es una opinion, y te aseguro que es muy personal porq yo lo hice asi y me va muy bien... conozco gente que a empezado con tablas caras y a los dos dias, o las tiene tiradas en casa porque no se adaptan a ellas o no la tocan por miedo a las ostias que se an pegado previamente por no saber usarlas como es debido.
Es mi opinion, de verdad q no tengo nada en contra de las tablas con tecnologia banana pero no me parecen rentables.

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 5:45 pm 
El Tubo
El Tubo

no son rentables para una persona que esta empezando...pero es que ni las bananas ni ninguna otra tabla que te exija un nivel. para mi es tirar el dinero.

yo creo que mas que de tecnologia banana o no, aqui hay que hablar de la gama de la tabla, y yo creo que con una media-baja estarias genial. normalmente segun vas aprendiendo, te vas dando cuenta de que te limita la tabla.

por cierto, yo tb empece con una tijuanaaa!! jajajaj y bien que aprendi. este año me saco de un apuro y todo...aunque ahora mas bien si la tengo que usar la padezco mas que la disfruto. :D

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 8:09 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Hay que bajar de la nube .... todas las tablas son iguales ..... poco mas o menos. Dadle a Ettala una de 50€ del dectahlon .... y hará lo mismo que son su promodel de 499€ ..........

Una tabla de 499€ es igual que una de 149€, pero con un margen de beneficio mucho mayor, a ver que creeis, que la de 500€ lleva transmisores para hablar con la NASA :P Le cambian el nombre, 4 pijaditas y le ponen que es la os*** en el park y obligan a todos los del team a llevarla y listo... no sería la primera vez que se ha visto esta estrategia, ejem ejem ....

Esto ocurre con todos los productos de las empresas de todo tipo ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora