Hola tilman,creo que de lo que tu hablas es de la evolucion del material,
tambien las rossignol mini son la hostia,pero para hacer jibbing,para hacer skate en la nieve,pero no para hacer SNOWBOARD,si mi economia me lo permitiese tendria una golondrina de 1'70 para polvo,un 155 pata hierro un 157 para pistear etc etc etc
pero tengo que conformarme con una o dos tablas para todo.
en leitariegos es comun ver gente con tablas de 600 euros en el baby...
esa tabla es dinero perdido y lo peor de todo,no es ayudara a aprender.
un pro rider,cambia mas que de tabla,de medidas segun las condiciones,normalmente usan la misma tabla para todo (mismo modelo diferente medida)
pero a lo que voy,un tio que va fino en la nieve,es capaz de sacar un truco bonito con casi cualquier tabla (mas o menos comodo)
sigo diciendo que se le da demasiada importancia a la flecha.y no lo es todo.
aqui tambien daria lugar al eterno dilema de la tecnica,muchos deberiamos aprender a bajar por pistas,a hacer diferentes tipos de virajes antes de meterse a un park,ya que en leitariegos la rampa hasta el salto son 5 m.y el plano del salto como mucho 2.eso lo aguantamos cualquiera.
el dia que se vean en sierra nevada o alpes con una bajada de 20. y un plano de 10 o 12 llamaremos a la ambulancia.
perdonarme si soy pesado,pero las tablas con rocker son segundas tablas,no tablas unicas y para todos los dias.
un saludo para todos,y perdonar el toston