Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: como fué el tema camisetas
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 10:40 pm 
El Neveiru
El Neveiru

pues nada,os informo...al final se han vendido todas,por lo cual tenemos que dar especial gracias a Snowfreaks y Jopraris por ayudarnos a distribuirlas y gracias tambien a la gente que la compró y la luce en Leitariegos :wink: ,a la que la reservó y se procupó de ella(por que todo hay que decirlo..fueron unos cuantos los que reservaron y pasaron del tema,tenia pensado poner los nombres,pero ellos saben quienes son y nosotros tambien :evil: )
por otra parte aun asi hubo mucha gente que se quedó sin ella,pero no os preocupeis que por desgracia la proxima tempo dudo que tengamos park,con lo cual habrá que hacer mas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 10:51 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Ovalle,no nos hemos olvidado de ti,lo queriamos poner aparte :wink: no solo has cedido 10 de tus camisetas para que la gente no se quedara sin ellas,si no que te has molestado en venir desde Vega de Valcarce a proposito a buscar las otras 3.
muchisimas gracias por todo y un placer conocerte [v_smile_rainbow]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 9:03 am 
Colaborador
Colaborador

No me habéis guardado la mía....... :cry: ......yo estos días no podía subir, me era imposible..pero el próximo finde si que subiré a despedir la temporada... :?

Asunto: Re: como fué el tema camisetas
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 3:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

vafi escribió:
pues nada,os informo...al final se han vendido todas,por lo cual tenemos que dar especial gracias a Snowfreaks y Jopraris por ayudarnos a distribuirlas y gracias tambien a la gente que la compró y la luce en Leitariegos :wink: ,a la que la reservó y se procupó de ella(por que todo hay que decirlo..fueron unos cuantos los que reservaron y pasaron del tema,tenia pensado poner los nombres,pero ellos saben quienes son y nosotros tambien :evil: )
por otra parte aun asi hubo mucha gente que se quedó sin ella,pero no os preocupeis que por desgracia la proxima tempo dudo que tengamos park,con lo cual habrá que hacer mas :wink:

Pues nada, no nos queda otra. El año que vienen a lucir camiseta, seguir dandole a la pala para montar un saltuki y a mangar un nuevo tubo que el de esta año ya no vale para nada jajajaja.

Ya nos comento J.C que habian hablado con el director y les contó una milonga (que yo no me creo) sobre autorizaciones y demas. "Amos anda, no me jodas" que pa montar un salto y plantar un cajon hay que mover mucha piedra......

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 7:30 pm 
El Neveiru
El Neveiru

yo por lo que me ha contado jopraris tambien me quede sin camiseta... pero nada, a esperar la 2ª hornada que seguro que es mejor jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 9:43 pm 
Serbales
Serbales

gracias a vosotros vafi! y lo siento por los que se quedaron sin camisetas para la siguiente será mejor :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 11:31 pm 
Chagunachos
Chagunachos

por lo que veo me he kedado sin camiseta, he estado en el prineo y no me he enterado de na
otra vez sera

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 8:34 am 
El Neveiru
El Neveiru

:oops: :oops: jooo,ahora nos vais a hacer sentir mal...
no os preocupeis,los que os habeis quedado sin camiseta porque no queda mucho para lucirla,la proxima habrá que hacerlo de otra manera,pondremos un numero de cuenta,se ingresa la pasta y luego se encargan las camisetas,que en 1 semana las tienen listas,en noviembre por ejemplo pondremos un post(que es cuando la gente empieza a entra otra vez en el foro)todo el mes para que os dé tiempo.
es que de esta vez casi nos quedamos con 60 camiseta y 300€ tirados en casa...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 12:40 pm 
Chagunachos
Chagunachos

na tranki no pasa na no te rayes

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 7:05 pm 
La Cueva
La Cueva

hola!!yo soy una de las que reservo 2 camisetas y no fui a por ellas, pero no me olvide!!!estuve en los alpes y volvi a conectarme hoy.siento si a parecido que pasaba del tema pero no fue mi intencion.por lo que he leido ya se han recogido todas, pero si aun andan por ahi encontrare la manera de cogerlas.se van a hacer mas??

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora