Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fotos ayer dia 14 de abril!!by oskaryn1999
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 1:12 pm 
La Pechxada
La Pechxada

hola buenas a todo/as ya que veo que nadie colgo fotos de ayer de leita ya se que las cuelgo tarde pero bueno para que veais como estaba la estacion numero 1 de la cordillera cantabrica!!!jejej!!las pistas en la zona media alta aguantaran sin problemas a no ser que venga una catastrofe en forma de agua!!jeje la balsa esta llenita de agua que a mi opinion para lo que queda de temporada la podian utilizar para asi asegurar los espesores de nieve y sobre todo en la zona media baja que esta digamos tocada y no hundida ya que aguanta como una jabata!!!los fuera pistas de lujo y la nieve calidad muy buena ya que segun me dijeron infiltrados mios !!jajaja nevo un poco ya por la mañana!!saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Última edición por oskaryn1999 el Mié Abr 15, 2009 1:28 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 1:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

gracias oskaryn, la parte alta y media parece que aguanta bien, y sobre todo el snowpark siempre presente :wink:

Asunto: gracias por las fotos...
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 1:20 pm 
La Cueva
La Cueva

el retraso de la publicacion ni se nota... gracias por las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 2:15 pm 
La Pechxada
La Pechxada

savio escribió:
gracias oskaryn, la parte alta y media parece que aguanta bien, y sobre todo el snowpark siempre presente :wink:

si la zona alta aguantara creo sin problemas hasta final de temporada eso si,si no pasa una catastrofe en forma de agua claro,la zona media baja ya es otra cosa!!esta tocada pero no hundida aguantando como una jabata eso si,lo que no entiendo es que en estos dias de "frio" ya que dan nevadas debiles no utilizan los cañones para asegurar asi espesores y tener toda la estacion abierta ya que la balsa esta a rebosar de agua!!nose como no los utilicen la zona media baja en unos dias cierra fijo!!saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 2:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

oskaryn1999 escribió:
lo que no entiendo es que en estos dias de "frio" ya que dan nevadas debiles no utilizan los cañones para asegurar asi espesores y tener toda la estacion abierta ya que la balsa esta a rebosar de agua!!nose como no los utilicen la zona media baja en unos dias cierra fijo!!saludos!!

no hay cañones salvo en la autovia, serbales,el tubo y abedules no disponen de ellos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 2:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada

savio escribió:
oskaryn1999 escribió:
lo que no entiendo es que en estos dias de "frio" ya que dan nevadas debiles no utilizan los cañones para asegurar asi espesores y tener toda la estacion abierta ya que la balsa esta a rebosar de agua!!nose como no los utilicen la zona media baja en unos dias cierra fijo!!saludos!!

no hay cañones salvo en la autovia, serbales,el tubo y abedules no disponen de ellos

por eso mismo me refiero yo "savio"que en la autovia escasea ya la nieve se ve mucho marron por eso decia de que tenian que utilizar los cañones!ya se que en las pistas que mencionas no hay cañones pero si en la que conecta con chagunachos que es la autovia de arbas y en esa esta ya escasenado los espesores y la nieve por eso no veo normal que no tiren de cañones!saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 5:26 pm 
La Escuela
La Escuela

Muchas gracias oskaryn1999. Esta información es la que yo echaba de menos en mis anterior post. Gracias de nuevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora