Es un comentario y espero que de cara a la temporada que vienen nos organicemos bien. Puesto que este año está todo finiquitado deberiamos empezar a planear las inciativas para reclamar y exigir nuestro snowpark en Leitariegos.
Ahora es cuando tenemos que empezar a a dar caña puesto que así no tendrán la excusa de .....lo siento, nos pillo el toro y ahora es muy precipitado.
La movida es que no nos quedemos solo en plantear la idea si no el llevarla a cabo. Ya se que todos andamos siempre super liados y ademas con este calor ya empezamos a pensar en que la playa está más cerca que las nevadas invernales.
A) Tema camisetas. Imagino que los Vafis siguen con el tema. La temporada que vienen todo cristo con sus camisetas y por cierto si no nos llegan antes de que acabe la temporada os rogaria que de una manera u otra todos pillaramos la nuestra. No molaria nada que ahora se quedaran colgados con 15 camisetas que no se recogieron.
B) Carta a la diputación.
Por cierto os pego la direccion de correo electronico y la direccion por si mandamos las cartas.
Yo creo que estaria bien que todos mandaramos un mail pidiendo el park. O bien un correo estandard o que cada uno lo pidiera a su manera, pero siempre con respeto para que por lo menos no los borren sin leerlos.Yo pienso que seria mejor que cada uno enviara el suyo propio ya que uno solo con un monton de firmas pienso que es menos significativo y no hace tanto ruido Al currarse cada uno el suyo veran el verdadero interés que tenemos es nuestra reivindicación y lo implicados que estamos en conseguirlas.
leitariegos@dipuleon.es
http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/fr ... y&id=11280
Diputación de león.
Plaza de San Marcelo, 6
24002 Leon.
C)carta a la direccion de la estación.
D)Cartas a todos los periodicos de Leon. Los periodicos tienen siempre una pag en la que la peña manda sus cartas.
E) Programas de radio. No se si alguien tiene algún conocido en un programa de radio, pero si es asi, podria ponernos alguna cuñita gratuita jajajjaj.
F) Incluso pedir una entrevista con el responsable de la diputación y solicitar nuestro park. Si hace falta hasta vamos con el presupuesto de lo que valen los cajones y demas historias. Que vea que no es tanto dinero y de paso que las tiendas de la zona lo subvencionen los trastos poniendo su publicidad.
G)pegatinas. Valen 2 chavos hacerlas.
H)Pancartas en invierno en los alrededores de la estación. Lo mismo se las lleva el viento o nos las quitan, pero no es plan de poner grafitis ni pintadas pidiendo. Se supone que a todos nos gusta la montaña y no vamos a ir jodiendo el monte.
No se, imagino que hay mas cosas que podemos hacer, pero hay que hacerlas si queremos que nos hagan caso. No pude ser que el año que vienen unos cuantos voluntarios esten pringados todo el dia montando un salto por que los señores de la estacion pasan de nosotros.
De paso felicito a esa peña que esye año se lo curro genial y a los cuales envidio ya que este año no tuve oportunidad de catar el GRAN SNOWPARK QUE SE MONTARON.
Que se note que estamos aqui y que esto no sea una fibre pasajera.
Queremos nuestro snowpark para la temporada 2009/2010
saludos a todos y perdonad por el tocho.